Mujer: El vino, motivo de cita en la Feria

Titulares destacados
Suscribirme
Modificar secciones
Darme de baja




El mundo del vino, sigue ganando adeptos, ya que en el momento actual cada vez es mayor el número de consumidores que van adquiriendo cierta cultura de este cada vez más perfeccionado producto y más aún sin nos referimos a nuestra demarcación provincial. Es más, nuestra Comunidad autónoma, y en concreto la ciudad de Valencia, va a ser la anfitriona de una de las citas más importantes con los grandes vinos del mundo.

Este certamen, conocido como Vinoélite, celebrará su primera edición del 18 al 20 de Abril de 2007 en Feria Valencia, y pretende ser un encuentro bienal con las mejores bodegas del mundo, donde el entorno y las condiciones de cata sean los adecuados para que especialistas y profesionales disfruten plenamente de los vinos.

Las protagonistas de Vinoélite van a ser las pequeñas bodegas que están comprometidas con la calidad, respetan su entorno, involucradas con la difusión de la cultura del vino, y que además, son capaces de transmitir sabiduría, honestidad y placer.

Los miembros del Comité Asesor de Vinoélite representan a los principales protagonistas del sector, y su misión es aportar conocimiento y experiencia para hacer realidad un encuentro tan especial.


Esta es pues una oportunidad de catar los mejores vinos del mundo y conocer a las personas que los hacen posible. Por ello Vinoélite propone un completo programa de actividades: catas especiales, cenas temáticas maridadas, presentaciones de bodegas, jornadas técnicas, talleres sensoriales, cursos de cata, concursos de catadores por equipos. Para ello, Valencia, abrirá las puertas de algunos de sus edificios más emblemáticos para la celebración de estas actividades donde cultura, placer, vino y alta gastronomía forman un todo sublime.

Si desea ampliar esta información o material gráfico puede contactar con:

www.feriavalencia.com


Si deseas aclara cualquier otra duda, ponte en contacto con nosotras.

CAMARA DE COMERCIO DE VALENCIA
PROGRAMA DE APOYO EMPRESARIAL A LAS MUJERES
Teléfono de Información Gratuita 963 10 39 00
www.camaravalencia.com
e-mail: avizcaino@camaravalencia.com

Más información:
   - Servicio: Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres
   - Persona de contacto: Amparo Vizcaíno
   - Teléfono: 963103900
   - Fuente: CÁMARA DE COMERCIO DE VALENCIA
   - Email: avizcaino@camaravalencia.com