Applus+, acreditada por ENAC para verificar las emisiones de gases de efecto invernadero

Titulares destacados
Suscribirme
Modificar secciones
Darme de baja




Applus+, multinacional española líder en certificación y servicios tecnológicos, ya cuenta con la acreditación de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para poder verificar los informes de emisión de gases de efecto invernadero que contempla el Protocolo de Kioto.

Este protocolo ha dejado de ser una cuestión teórica en España, ya que se está aplicando desde el año pasado. Es una herramienta con la que se pretende luchar contra el cambio climático reduciendo las emisiones de los gases con efecto invernadero en el Planeta.


Applus+ (www.appluscorp.com) es una compañía líder en certificación y servicios tecnológicos en sentido global, incluyendo: Certificación, Inspección, Calibración, Ensayo, Homologación, Asistencia Técnica, Formación, Gestión, Optimización, Transferencia tecnológica, e I+D+i.

Applus+ está presente en más de 25 sectores industriales –agroalimentario, automoción, construcción, transporte, energía, medio ambiente y telecomunicaciones, entre otros– y en 22 países de Europa (Alemania, Dinamarca, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Portugal y República Checa), América (Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Ecuador, Estados Unidos, México, Nicaragua y Panamá) y Asia (China, Corea del Sur y Japón). Tiene sus sedes en Barcelona, Madrid y A Coruña. En Chicago (EE.UU.) y Shangai (China) están ubicadas sus filiales para el desarrollo del negocio en América y Asia.

Más información:
   - Servicio: Medio Ambiente
   - Persona de contacto: Virginia Esparza
   - Teléfono: 963103941
   - Fuente:  Inforpress
   - Email: ambiente@camaravalencia.com