Inscripción gratuita en la base de datos con empresas de servicios medioambientales

Titulares destacados
Suscribirme
Modificar secciones
Darme de baja

El Servicio de Industria, Medio Ambiente y Transporte de la Cámara de Comercio de Valencia dispone de una base de datos con empresas de servicios ambientales que desarrollan sus trabajos en distintas áreas.

Se trata de una base actualizada, en la que se incluyen aquellas empresas que voluntariamente ha remitido sus datos de localización así como el tipo de trabajo que realizan, a las diferentes Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

Pueden inscribirse gratuitamente en esta base de datos todas las empresas de la Comunidad Valenciana que efectúen actividades incluidas en el sector ambiental. Tienen cabida las empresas de bienes y servicios ambientales (maquinaria, equipos, análisis, ensayos, ingenierías, consultorías, etc.)

La información que se ofrece en esta base de datos puede servir de gran utilidad para las empresas demandantes de servicios ambientales, que no tienen claro a quien acudir en determinadas ocasiones.

La consulta a la base de datos de empresas del sector ambiental se puede realizar en Servicios- Medio Ambiente, a través de la página www.camaravalencia.com, y si desea inscribirse en la misma, puede contactar con la Cámara de Comercio de su demarcación (en la provincia de Valencia el correo electrónico de contacto es el siguiente: ambiente@camaravalencia.com, donde se le informará acerca del procedimiento de inscripción).

Anualmente también se edita un CD que contiene la base de datos de empresas del sector ambiental, y otra de gestores de residuos autorizados por la Conselleria de Territorio y Vivienda, para realizar operaciones de gestión de residuos tanto peligrosos como no peligrosos.

Más información:
   - Servicio: Medio Ambiente