Congreso LEAN MANUFACTURING
Si te interesa el Lean y su sostenibilidad, te esperamos el próximo 8 de febrero en la Escuela de Negocios Lluís Vives. Inscríbete ya!
Relaciones Laborales ¿Digitales?
D. Íñigo Parra y D. Alejandro Blasco tienen el gusto de invitarle a la Mesa Redonda el próximo 29 de enero. Entrada libre (aforo limitado). Confirmación en reservas@fehytcv.com
Encuentro con el Embajador de Cuba en España Gustavo Machín
El embajador de Cuba en España, Gustavo Machín y Gómez, ha mantenido hoy un encuentro con el Presidente de Cámara Valencia José Vicente Morata.
ENE
Cámara Valencia y CaixaBank presentan el estudio sobre las empresas exportadoras de Valencia
El estudio tiene como objetivo detectar el grado de concentración de la empresa exportadora de la provincia, tanto a nivel geográfico, como por grandes actividades económicas
DIC
José Vicente Morata entrega en París el premio de la Cámara de Comercio de España en Francia a la empresa valenciana GD Energy Services
El presidente del Consejo de cámaras de la CV José Vicente Morata entregó anoche el premio a la pyme del año 2017 de la Cámara de Comercio de España en Francia
Be International
Si quieres internacionalizarte a través de la digitalización, tienes que asistir a este Foro.
Breaking Digital Walls
Si quieres aumentar tus ventas y clientes, consolidarte en el mercado y posicionar tu marca, esta es la única forma. Rompe las barreras digitales y obtendrás tu mayor éxito empresa
NOV
Cámara Valencia y Divalterra fomentarán la inserción laboral de los jóvenes de la provincia
Convenio por el que ambas entidades colaborarán en el programa integral de cualificación y empleo (PICE) para fomentar la inserción laboral de los jóvenes de la provincia.
NOV
Más de 700 empresas asisten a La Noche de la Economía Valenciana 2017
Más de 700 empresas asistieron a la Noche de la Economía Valenciana celebrada en la Lonja de Valencia y en la que se hizo entrega de los Premios Cámara 2017.
Entrega de Diplomas del Curso 2016-2017
El pasado 27 de Octubre a las 17h. celebramos el Acto de Entrega de Diplomas a los alumnos de la Escuela de Negocios Lluís Vives de los Cursos de Alta Dirección y Másters.

Club Cámara

Un club lleno de ventajas y servicios con el que relanzar tu empresa. Es una plataforma de negocios, basada en el concepto "doing business".

¿Quieres saber más?