Presentación de la Misión Comercial a la India

La Cámara de Comercio de Valencia junto con las Cámaras de Comercio de Albacete, Burgos, Cantabria, Ciudad Real, Guipúzcoa, Oviedo y Sabadell,  organiza un Encuentro de Promoción Comercial en India, en el marco del Programa de Apertura de Mercados (PAM) dentro del Plan Cameral de Encuentros Multicamerales de Promoción Comercial.

Esta acción está abierta a la participación de empresas de toda España y cuenta con apoyo  económico de las Cámaras, Consejo Superior de Cámaras y del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), así como el Instituto Valenciano de la Exportación, IVEX. Del 14 al 16 de abril, la misión visitará las ciudades de Nueva Delhi y Mumbai, donde contará con el apoyo de las Oficinas Comerciales y la delegación de IVEX.
En esta misión participan empresas de los sectores de hábitat y decoración, herrajes protección pararrayos, material deportivo, previamente elegidas y con una contrastada experiencia exportadora.

Esta presentación electrónica de la Misión Comercial permitirá a los empresarios indios conocer perfectamente la oferta completa de las empresas españolas participantes, contactando directamente con las páginas web que vienen detalladas, así como, si es de su interés, solicitar entrevista personal cumplimentando el formulario que se encuentra dentro del programa de trabajo.