ábrete al mundo con un título oficial

Campus Virtual UEV

29/10/2018 - 30/9/2019

600 horas / 60 ECTS

Consultar bonificación

Un programa dirigido a:

PROFESIONALES

que quieran afrontar nuevos retos en entornos internacionales.

con más de tres años de experiencia demostrable

TITULADOS UNIVERSITARIOS

interesados en el mundo de la empresa, las operaciones comerciales internacionales y el global business.

Título oficial otorgado por la Universidad Europea de València y la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara de Comercio de València.

La globalización y la tecnología están abriendo permanentemente las puertas a un mundo nuevo que precisa respuestas y herramientas para comprender y actuar en este nuevo marco.

Este Máster prepara a los profesionales para una alta cualificación en:

Estrategia y competitividad empresarial,

análisis de mercados y

en la práctica de comercio internacional, con especial incidencia
en los nuevos procesos de internacionalización avanzada.

metodología

LEARNING BY DOING
Trabajo individual y colaborativo con la supervisión de profesores y tutor personal.

MÉTODO DEL CASO
Estudio casos prácticos reales

CLASES PRESENCIALES
ON LINE

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

equipo docente

Directora académica del máster

Pura Soto Ripoll

Consultora de Comercio Internacional, más de 20 años asesorando empresas en sus estrategias de expansión. Abogada en ejercicio, especializada en contratación y fiscalidad internacional. Colabora en diferentes programas públicos para el fomento de la internacionalización.

Licenciada en Derecho por la Universidad Literaria de Valencia. Máster en Gestión del Comercio Internacional y Máster en Asesoría Fiscal de Empresas

Álvaro Gómez Vieites

Director de Sistemas de Información en la Escuela de Negocios Afundación.

Doctor en Economía por la UNED, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UNED. Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Vigo e Ingeniero en Informática de Gestión por la UNED. Executive MBA y Diploma in Business Administration de la Escuela de Negocios Afundación, así como otros cursos realizados en la Universidad de Georgetown y en la Universidad de Harvard en EEUU, y en la NCUT de Pekín en China.

Javier Garí Vinaixa

Director zona negocio internacional en BANKINTER. Experto en Finanzas Internacionales y mercados Financieros Internacionales. Asesor para empresas importadoras de comercio exterior.

Diplomado en Ciencias Empresariales. Máster en Comercio Exterior.

Jesús Albizu Soriano

Director General de las empresas Albizu, Vidal, Uría y Asociados, S.L. (A.V.U.), REDBUS, S.L. y CONACEN, S.A.

Licenciado en Ciencias Empresariales.

José Mª Guijarro

Director Escuela de Postgrado en Universidad Europea de Valencia

Doctorado en economía por la Universidad de Valencia Programa de Desarrollo Directivo en Creatividad e Innovación. IESE Business School. Universidad de Navarra Máster en Asesoramiento Fiscal a Empresas por IE Business School

Teresa Colomar Moreno

Técnico en RT Consulting Group S.A. Colabora con SHE SUN CONSULTING S.L, en el departamento de Comercio Internacional.

Licenciada en Ciencias Empresariales.

Tomás Guillén Gorbe

Director General de Grupo IFEDES.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización por la ESIC Marketing&Business School. Máster de Investigación en Estrategia Empresarial por la Universidad de Valencia.

más profesores

ARANTXA REVERT

CARLOS ESPLUGUES

DAVID CARNICER

FREDERIC MERTENS

JAVIER MUÑOZ DE PRAT

JESÚS RUIZ GARCÍA

JOSÉ TRONCH

JUAN JOSÉ ESQUEMBRE

JUAN LUÍS GARRIGÓS

MARIAN MONTESINOS

MARIO WEITZ

PABLO GIMENO

¿QUIERES INFORMACIÓN SOBRE EL MÁSTER?

QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN DESCARGAR PROGRAMA

instituciones

Máster organizado por la Universidad Europea de València y la Cámara de Comercio de València a través de la Escuela de Negocios Lluís Vives

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de València es una corporación de derecho público que tiene por objeto la defensa de los intereses de las empresas, siendo la Internacionalización uno de nuestros principales ejes estratégicos de actuación.

125 años de antigüedad.

Parte de la mayor Red de Contactos Empresariales con presencia en los 5 continentes a través de 8000 Cámaras de Comercio ubicadas por todo el mundo.

Socios de la Red Enterprise Europe Network formada por 600 organizaciones en más de 50 países.

Escuela de negocios Lluís Vives 25 años habiendo formado a más de 80000 alumnos.

Programas que abarcan todas las áreas empresariales: Internacional, Estrategia, Marketing, Finanzas, Operaciones, Recursos Humanos, Nuevas tecnologías, etc...

La Universidad Europea de valencia es una institución dinámica, orientada a aportar valor a su sociedad y a contribuir activamente en su progreso. Fiel a su vocación innovadora, promueve una investigación aplicada y útil para la sociedad y sustenta su actividad en la potenciación del individuo, con un modelo educativo internacional, conectado con el mundo profesional y de alta calidad académica.

Primera universidad privada de España por número de estudiantes.

Desde 1999 pertenece a la Red Laureate International Universities que ofrece formación superior a más de 1.000.000 de estudiantes en 28 países.

300 convenios con universidades como la London School of Economics o la Universidad de Berkeley