Noticias Económicas

Modificar preferencias
Baja temporal
Darme de baja
Es un servicio gratuito de Cámara Valencia que ya disfrutan más de 16.000 usuarios.

Si se suscribe recibirá en su email los días que lo desee un boletín con los titulares de prensa que usted elija.Puede ver un ejemplo del boletín de Noticias Económicas.

Lunes, 22 de Enero de 2018Ver todas las noticias
Titulares destacados en Valencia:

» Químicas Oro internacionaliza su fórmula
La empresa valenciana de productos de limpieza acaba de ser comprada por un grupo francés respaldado por un fondo y este año abrirá una planta en África.
Levante

» La remontada de la industria valenciana
El sector recupera más del 40% del empleo destruido. La Comunitat registra 379.000 ocupados, con lo que supera el primer trimestre de 2009 y se acerca a los 391.800 de 2008.
Las Provincias

Titulares destacados de ámbito nacional:

» El sector turístico busca una hoja de ruta para salir indemne de su propio éxito
Los 82 millones de visitantes extranjeros (un 8,9% más) que recibió España en 2017 reabren el debate del equilbrio entre cantidad y calidad.
ABC

» Los centros comerciales en España comienzan a levantar el vuelo
Las compras por Internet y la sobreoferta han puesto en jaque al modelo, pero las apuestas renovadas sortean la crisis.
El Pais