Certificado Digital CAMERFIRMA
La Cámara de Valencia con el fin de impulsar y apoyar el uso de la certificación electrónica y la firma digital en las empresas, especialmente pymes, micro-pymes y autónomos, ha lanzado el programa “Acción Censo Digital”.

TITULARES DESTACADOS EN VALENCIA TITULARES DESTACADOS DE ÁMBITO NACIONAL

Marina d’Or lleva a China el modelo “ciudad de vacaciones” con la apertura de sus oficinas en Pekín

Qiu Xiaoqi, embajador de la República Popular China en España, ha aprovechado sus vacaciones de Semana Santa, para visitar Marina d’Or y tener un encuentro personal con su director general Jesús Ger. La visita coincide con los preparativos para la apertura de las nuevas oficinas en Pekín de la empresa española.

Las Provincias

El transporte valenciano anuncia una subida de tarifas por el alza del petróleo

El sector del transporte de mercancías por carretera de la Comunitat Valenciana, el más representativo en España junto con el de Andalucía, considera «muy preocupante» el incremento de precios del petróleo -en los principales mercados de referencia internacional el barril ya supera los setenta dólares- experimentado en las últimas semanas, ya que comienza a tener un impacto directo en el coste del carburante utilizado por los camiones.

Levante

El Gobierno mantendrá un aumento del gasto público en I+D del 25% en 2007

El Gobierno está diseñando unos presupuestos para el próximo año que apuesten nuevamente por la inversión en I+D, cuya partida crecerá un 25%, hasta los 6.100 millones de euros. El otro capítulo de gasto que recibirá una notable inyección de dinero público serán las infraestructuras, donde se invertirá un 6,4% más que este año, alcanzando 13.675 millones.

Cinco Dias, El Pais, El Mundo

Hacienda investiga el elevado número de billetes de 500 euros

La Agencia Tributaria ha abierto una investigación para buscar una explicación al elevado nivel de circulación de billetes de 500 euros. La acumulación de dinero negro, sobre todo en el mercado inmobiliario, ha disparado la demanda de papel moneda de alto valor en España, donde ya circulan 100 millones de billetes de 500 euros, una cuarta parte de los emitidos por el Banco Central Europeo. Hacienda considera sospechosa y excesiva la presencia de estos billetes, que no se corresponde con el tamañ

La Vanguardia, Levante, El Pais