Portal de Internacionalización - Posicionamiento y comunicación de marca

Si no comunicas, no existes

Soluciones

¿Conoces realmente a tu consumidor final? ¿sabes lo que siente, lo que le interesa, lo que necesita, lo que busca, cómo compara lo que lee? ¿sabes cómo contarle que tú tienes lo que está buscando?

En Cámara Valencia te ofrecemos un plan para ganar a tus competidores la batalla de la comunicación y de la imagen con una propuesta de valor diferenciadora e innovadora. Un análisis en profundidad para alinear la estrategia de comunicación de tu marca online y offline con la estrategia competitiva de tu empresa en mercados exteriores, construyendo una personalidad de marca que mejore su competitividad.

Funcionamiento

Si en tu empresa entendéis y reconocéis la importancia de contar con una buena estrategia de comunicación de la marca y queréis incrementar el impacto en el target de vuestro interés, aumentar la conversión de clientes y conseguir fidelizarles con un mensaje con el que se identifiquen plenamente, contactad con nosotros y solicitadnos información sin compromiso. Os ofrecemos un servicio de asesoramiento a medida de vuestras necesidades.

Contacta con nosotros
SILVIA NAVARRO
Gestora
Área Internacional





He leído y acepto la Política de Privacidad


PATROCINADORES

CaixaBank
Cesce
DHL