75 puestos de trabajo, 230 entrevistas y 23 empresas ofertantes de empleo en la Feria de Empleo de Xàtiva

miércoles , 05 de octubre de 2022

La Feria de Empleo celebrada hoy en Xàtiva ha convocado a 23 empresas ofertantes de puestos de trabajo que han realizado in situ 230 entrevistas a candidatos a los puestos.

La feria incluía un programa de ponencias y talleres, así como entrevistas de trabajo para procesos de selección que se han desarrollado a largo de la jornada.

Ha inaugurado la Feria el Presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar; el Alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà i Boluda y el Presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata.

En cuanto a los ponentes, han participado César Piqueras, impartiendo la Ponencia SuperactitudReme Egea impartiendo el Taller Hablar en Público & Presentación Personal y Patricia Calabuig en el taller sobre las soft skills del 2022 y su impacto en la empleabilidad.

La Feria del Empleo es una iniciativa de Cámara Valencia y la Diputación de Valencia, apoyada por el Fondo Social Europeo, que tiene como objetivo activar e incentivar el empleo convirtiéndose en punto de encuentro entre el tejido empresarial local, las personas desempleadas y, especialmente, los jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el que la Cámara participa activamente.