Portal de Internacionalización - Subvención de marcas, diseños, patentes y variedades vegetales

Benefíciate de la ayuda europea para el registro de marcas, diseños, patentes y variedades vegetales

Dirigido a

Empresas de la UE que cumplan la definición oficial de PYME y quieran llevar a cabo el registro de una marca, un diseño, una patente o una variedad vegetal.

Descripción

El pasado día 22 de enero de 2024, la Comisión Europea a través de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) publicó un nuevo Fondo para Pymes, con la intención de otorgar un programa de subvención diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas de la UE, en el ámbito de los derechos de propiedad intelectual (PI), el cual estará vigente hasta el día 6 de diciembre del 2024 o hasta agotar el Fondo.

Cómo funciona

La solicitud de la ayuda puede gestionarla directamente la empresa interesada cumpliendo unos requisitos, o bien a través de Cámara Valencia. Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para la gestión de la solicitud de la subvención (coste bajo presupuesto).

La ayuda se tramita en aproximadamente 15 días.

La concesión de la subvención es por orden de llegada por lo que cuanto antes se presenten más posibilidades existen de poder obtenerlo.

La subvención ofrece apoyo financiero mediante reembolsos de las tasas de solicitud de marcas, dibujos, modelos y variedades vegetales hasta un importe máximo de 1.000 EUR por empresa.

Una vez concedido, el bono tiene una validez de uso de 2 meses (prorrogable otros dos meses).

Contacta con nosotros y solicítanos información sin compromiso.

Contacta con nosotros
SANDRA SERRA
Gestora
Área Internacional





He leído y acepto la Política de Privacidad


PATROCINADORES

CaixaBank
Cesce
DHL