Logo_Escuela_Negocios

Gestión aduanera

Próxima edición
Inicio:
25/04/2024
Fin:
13/06/2024

Lugar:
Campus Empresarial Virtual
Duración
35 horas
Horario
Formación con horario flexible
Modalidad
Online
Precio
295 €

Consulta bonificación

OBJETIVOS

Conocer de manera completa la materia aduanera que afecta a las operaciones empresariales de compraventa internacional, así como a las responsabilidades formales y fiscales de la empresa en el comercio exterior. Igualmente, el alumno estará informado de las posibilidades operativas de los regímenes aduaneros económicos que permiten ahorros productivos.

DIRIGIDO A

Personas que trabajan en el ámbito del comercio internacional en empresas y que necesitan desarrollar tareas relacionadas con las compras y ventas internacionales y conocer el funcionamiento de las aduanas.

PROGRAMA

  • Tema 1: El sistema aduanero y la normativa de Comercio internacional.
  • Tema 2: Clasificación arancelaria de las Mercancías.
  • Tema 3: El origen de las Mercancías.
  • Tema 4: El valor en aduana de las Mercancías.
  • Tema 5: Regímenes aduaneros. Importación y Exportación.
  • Tema 6: Fiscalidad en el comercio internacional
  • Tema 7: Intrastat.

PONENTES

Remigi Palmés

Licenciado en Management internacional por ESMA. Dedicado a la formación empresarial de gerentes y mandos intermedios, en materia de dirección y gestión empresarial, comercio internacional y consultoría estratégica especializada en pymes.

METODOLOGÍA

La formación online te permite formarte dónde y cuándo quieras, es flexible, ya que no existen horarios predeterminados, es el propio alumno quien marca cuándo quiere estudiar para lo que tiene a su disposición El Campus Empresarial Virtual (CVE), una plataforma digital basada en dos puntos importantes: la facilidad del uso por parte del alumno y el seguimiento de su aprendizaje por parte del tutor.

Este curso cuenta con materiales digitales descargables elaborados por profesionales del sector, el alumno durante la formación deberá realizar ejercicios, casos prácticos y cuestionarios, que verifiquen el aprendizaje de los contenidos del curso, de igual forma el tutor realizará un seguimiento personal que garantice dicho aprendizaje.
El CVE cuenta con diferentes vías de comunicación para el alumno, como los foros, los chats y el correo electrónico. Además, en esta formación, el participante tendrá la oportunidad de realizar webinars (clases virtuales ), una herramienta útil para tener un contacto directo con el tutor y así resolver dudas o hacer consultas.

Consulta tu crédito formativo

Contacta con nosotros






He leído y acepto la Política de Privacidad


    ¿Quieres descargarte el programa ampliado?

    He leído y acepto la Política de Privacidad


    logo-blanco-trans

    Avenida Benjamín Franklin, 8
    Parque Tecnológico
    46980, Paterna – Valencia
    961 366 080

    ©Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de València 2023 – CIF: Q4673002D Aviso legal · Política de Cookies · Política de privacidad