Gratuito
Entidad de cualquier tamaño (productores, importadores, comercializadoras en la UE de materias agroalimentarias, madereras), sea sujeto de derecho público o privado, con o sin ánimo de lucro.
CEOS, gerentes, cargos directivos e intermedios de Dptos. y/o Áreas de Administración y Finanzas, Operaciones y Producción, Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, incluidos inversores y consultores.
El Consejo de Ministros aprobó recientemente el inicio de la tramitación formal del Anteproyecto de Ley de aplicación del Reglamento (UE) 2023/1115 (EUDR), relativo a la comercialización de productos libres de deforestación. Este prohíbe la comercialización, introducción o exportación en el mercado europeo de determinados productos vinculados a siete materias primas si no cumplen tres requisitos: estar libres de deforestación, haber sido producidos conforme a la legislación del país de origen y estar amparados por una declaración de diligencia debida.
De acuerdo con el calendario fijado por la normativa comunitaria, las nuevas obligaciones serán exigibles a partir del 30 de diciembre de 2025 para medianas y grandes empresas, y desde el 30 de junio de 2026 para operadores que sean micro y pequeñas empresas.
Este webinar en el marco del programa PYME Sostenible explorará en profundidad el funcionamiento e impacto de dicha normativa en las cadenas de suministro a nivel estatal y comunitario.
LA NOSTRA MISSIÓ
Cambra València és una corporació de dret públic, col·laboradora de les Administracions Públiques, dedicada a:
Telefònica: 8.30 a 14.00 i de 15.30 a 18.30 Presencial : 9.00 a 13.30 i amb cita prèvia de 15.30 a 18.30 (des de l’1 de Juliol al 15 de Setembre només als matins)
©Cambra Oficial de Comerç, Indústria, Serveis i Navegació de València 2025 – CIF: Q4673002D – Avís legal · Política de Cookies · Política de privacitat
Tots els textos en valencià estan traduïts pel sistema automàtic SALT 4.0, la qual cosa es comunica als efectes oportuns quant a incorreccions lèxiques que puguen aparéixer en els textos. Així mateix, Cambra de València no es responsabilitza per raó de propietat intel•lectual