Turisme Comunitat Valenciana destina 600.000 euros al Consejo de Cámaras para impulsar la competitividad de empresas y destinos turísticos.

La consellera Nuria Montes ha participado en la Comisión de Turismo de Cámara Valencia donde ha suscrito con el presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana el convenio de colaboración.

Categorías asociadas: Competitividad | Institucional |

imagen (2)

Fotonoticia: José Vicente Morata se reúne en Cámara Valencia con el presidente de BBVA, Carlos Torres Vila

El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, ha visitado este martes la Cámara de Comercio de Valencia y ha mantenido un encuentro con su presidente, José Vicente Morata, en el que ha destacado la importante labor que juegan las empresas con su actividad en la economía, principalmente en la generación de empleo.

imagen (1)

Fotonoticia: Encuentro empresarial con la Secretaria de Estado de Comercio Amparo López Senovilla

La Secretaria de Estado de Comercio, Amparo López Senovilla, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat, José Vicente Morata, en la que han participado el Subdelegado del Gobierno, José Rodríguez Jurado; el director general de Política Comercial, Julián Conthe y representantes de empresas valencianas.

imagen (1)

Fotonoticia: Encuentro de empresarios valencianos con la presidenta de Redeia, Beatriz Corredor

Desayuno de trabajo organizado por la institución, en el que responsables de empresas representativas de las tres provincias valencianas han departido con la presidenta de Redeia, Beatriz Corredor. El presidente de la Cámara, José Vicente Morata, ha presentado el encuentro, en el que Corredor ha hablado del liderazgo español de la transición ecológica en Europa, en el avance hacia una economía descarbonizada.

El Pleno aprueba la Memoria y las cuentas de 2023

Las cuentas de Cámara Valencia 2023, al cierre de ejercicio, aprobadas por el Pleno, han sido de 12.570.558 euros de ingresos y 12.433.050 euros de gastos, lo que arroja un superávit de 137.508 euros y un Ebitda de 1.056.341 euros.

Categorías asociadas: Institucional | Plenos |

imagen (1)

MicroBank y la Cámara de Comercio de Valencia firman un convenio de colaboración para incentivar el autoempleo y la actividad emprendedora

El convenio firmado entre las dos entidades favorecerá la igualdad de oportunidades a través de una línea de financiación que fomenta la creación de empleo y el emprendimiento de los colectivos con más dificultades.

documento (1)

Las empresas de menos de 3 trabajadores podrán pedir su bono digital de 3.000 euros a partir del 14 de junio

El 14 de junio a partir de las 11 horas, se abre el formulario para que las microempresas y autónomos/as del segmento III del programa Kit Digital, de entre 0 y menos de 3 empleados, puedan solicitar el bono de 3.000 euros y los ya beneficiarios de la cuantía anterior, los 1.000 euros adicionales. El plazo estará abierto hasta el 31 de octubre de 2025. Se incorpora una nueva categoría de solución para el segmento III, Puesto de Trabajo Seguro, que incluye un dispositivo portátil o de sobremesa con monitor.

documento (2)

José Vicente Morata defiende la necesidad de reforzar el mercado único para mejorar la competitividad de las pymes

El presidente de Cámara de Valencia, José Vicente Morata, ha intervenido en la 134 Asamblea General de Eurochambres, como vicepresidente de la organización de cámaras europeas en representación de la Cámara de Comercio de España.

Comunicado de Cámara Valencia sobre Ford Almussafes

La Cámara de comercio de Valencia, ante la difícil decisión tomada por dirección de la planta de Ford Almussafes del ERE que afectará a parte de sus trabajadores, quiere transmitir su apoyo a la factoría y a sus trabajadores.

audio (1)

CaixaBank y Cámara Valencia renuevan su convenio de colaboración para facilitar la financiación de las empresas valencianas

La directora territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, Olga García, y el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, han renovado el acuerdo de colaboración que ambas entidades iniciaron en 2013 con el objetivo de promover la actividad económica y empresarial y fomentar la internacionalización, la competitividad y la formación, mediante productos y servicios de apoyo de las empresas, autónomos y emprendedores de la Comunitat Valenciana.

Categorías asociadas: Institucional | Internacional |

imagen (2)