Noticias de la Cámara de Valencia

Descubre nuestras noticias y actividades de interés

CaixaBank Dualiza y Cámara Valencia acercan la FP a casi un centenar de empresas
Mar

Cerca de un centenar de personas de empresas de la región se reúnen para acercarles la Formación Profesional como herramienta de captación de talento y mejora de la competitividad para los próximos años.

Los embajadores de Somos FP Dual participan en el IX Foro Alianza para la FP dual
Nov

Bajo el título "Un sistema en transición: principales retos de futuro para una FP con carácter dual", el IX Foro Alianza para la FP Dual, coorganizado por la Fundación Bertelsmann y Repsol, se llevará a cabo los días 21 y 22 de noviembre en Madrid.

Fotogalería: Acto Entrega de Diplomas 2022-2023
Nov

El pasado 3 de noviembre de 2023, entregábamos los diplomas a nuestros alumnos de Másteres y Programas de Especialización de la promoción 2022-2023. Accede a la fotogalería del evento.

Estudiantes de FP Dual de la CV impartirán charlas para compartir su experiencia durante la semana Europea de la FP
Oct

Chicos y chicas formados en FP Dual también contarán sus experiencias a estudiantes de otras ciudades de España, como Madrid, A Coruña, Ciudad Real, León, Gibraltar, Cantabria, Girona, Gijón, Sevilla y Granada. Somos FP Dual es una red integrada por estudiantes y graduados de FP Dual que quieren dar a conocer a otros jóvenes las ventajas de esta formación.

El presidente de Cámara España clausura la 24 edición del programa Qui pot ser empresari? de la Càtedra de Cultura Empresarial
Apr

José Luis Bonet fue el encargado de ofrecer al alumnado del Qui pot ser empresarial la última de las clases magistrales del programa de la Càtedra de Cultura Empresarial.

Cámara Valencia se adhiere a la red Somos FP Dual
Mar

La Red, cuyo objetivo es difundir las ventajas de la FP Dual a través de las experiencias de los propios estudiantes, está integrada por 18 Cámaras de Comercio y presente en 12 Comunidades Autónomas. Actualmente integran la Red más de 260 chicos y chicas que actúan como embajadores de la FP Dual.

CaixaBank, Cámara Valencia y Campus Cámara FP colaborarán en la mejora de la formación empresarial y profesional
Oct
75 puestos de trabajo, 230 entrevistas y 23 empresas ofertantes de empleo en la Feria de Empleo de Xàtiva
Oct

La Feria de Empleo celebrada hoy en Xàtiva ha convocado a 23 empresas ofertantes de puestos de trabajo que han realizado in situ 230 entrevistas a candidatos a los puestos.

Agenda de Actividades

Cursos Intensivos - Internacional