Noticias de la Cámara de Valencia

Descubre nuestras noticias y actividades de interés

El Pleno de Cámara Valencia aprueba el presupuesto para el ejercicio 2024
Nov

El Pleno de Cámara Valencia, celebrado de forma presencial y telemática, ha aprobado el presupuesto para el ejercicio 2024, con unos ingresos y gastos de 13.929.919 y un resultado de equilibrio presupuestario.

El Pleno aprueba la Memoria y las cuentas de 2022 así como las empresas ganadoras de los Premios Cámara 2023
Jun

El Pleno de Cámara Valencia, presidido por José Vicente Morata, ha aprobado las cuentas anuales, el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, y la memoria económica y de actividades de la institución, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022, a las que ya ha dado el visto bueno el Comité Ejecutivo.

El Pleno aprueba una ampliación del presupuesto de Cámara Valencia
Mar

El Pleno de Cámara Valencia, presidido por José Vicente Morata, ha aprobado hoy una ampliación del presupuesto de la institución en 1.336.693 euros, por un aumento de ingresos derivados de nuevos convenios públicos y de la adjudicación de otros contratos públicos como los de la Escuela de Organización Industrial en materia de ciberseguridad, industria y startups. Paralelamente se ha producido una reducción de ingresos procedentes de los trámites de comercio exterior debido a la reducción de exportaciones valencianas a terceros países, cuya partida también se ha ajustado en los presupuestos.

S.M. el Rey: “La Cámara de España es una institución clave para la vertebración de España”
Feb

“La Cámara de España es una institución clave para la vertebración de España gracias, fundamentalmente, a la capilaridad del sistema cameral, en el que actúa como representante, coordinadora e impulsora de las 85 cámaras territoriales y de las 44 presentes en el exterior, siempre en colaboración con la Administración Pública”, así se ha expresado hoy S.M. el Rey durante el Pleno Extraordinario que ha celebrado la institución y en el que se han concretado las líneas estratégicas futuras de trabajo de cara a los próximos cuatro años.

José Vicente Morata, elegido vicepresidente de la Cámara de Comercio de España
Dec

Constitución del nuevo Pleno de Cámara España en el que José Vicente Morata ha sido nombrado vicepresidente tercero del Comité Ejecutivo a propuesta de su presidente José Luis Bonet.

El Pleno de Cámara Valencia aprueba un presupuesto equilibrado para el ejercicio 2023
Nov

El Pleno de Cámara Valencia, ha aprobado el presupuesto para el ejercicio 2023, con unos ingresos y gastos de 12.613.754 euros y un resultado de equilibrio presupuestario.

Cámara Valencia nombra a los vocales asesores y presidentes de las comisiones de Comercio y Turismo
Sep

La Cámara de Comercio de Valencia ha designado a los vocales asesores que se integrarán en el Pleno

Las Cámaras de Comercio de la Comunitat renuevan sus órganos de gobierno
Jul

José Vicente Morata ha sido reelegido presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana en una jornada en la que se han renovado los órganos de gobierno de la institución y a la que han asistido el Conseller de Economía Rafa Climent, y la Directora General de Comerio, Rosana Seguí.

José Vicente Morata, reelegido presidente de Cámara Valencia
Jun

José Vicente Morata ha sido reelegido presidente de la Cámara de Comercio de Valencia en la sesión constitutiva del pleno celebrada hoy en la sede de la institución presidida por el Conseller de Economía Rafa Climent.

Agenda de Actividades

Cursos Intensivos - Internacional