COMPETITIVIDAD Y VISIÓN ESTRATÉGICA EN LAS PYME DEL SECTOR INDUSTRIAL VALENCIANO

Titulares destacados
Suscribirme
Modificar secciones
Darme de baja

La estrategia de la innovación en las empresas de la Comunidad Valenciana.

25 de abril, a las 17 horas

Estamos en un mercado cada vez más competitivo, internacional y que se dirige a una sociedad que poco a poco está exigiendo productos y servicios diferenciados y con mayores niveles de calidad. El cambio tecnológico proporciona constantes oportunidades a las empresas, y al mismo tiempo es un reto para su actividad. Las empresas de los países desarrollados están en mejor situación para acceder a la tecnología y conocer el comportamiento de los mercados más exigentes y de mayor poder adquisitivo. Éstas son sin duda dos de sus más claras ventajas competitivas. Por ello, su estrategia de largo alcance es ofrecer novedades, basadas en las oportunidades que desvela el cambio tecnológico, que el mercado sepa apreciar. En este contexto se define el proceso de innovación como aquél que convierte ideas en productos o servicios nuevos o mejorados, que el mercado valora. Este camino debe ser el utilizado por las sociedades avanzadas para aumentar su competitividad sin destruir empleo.

La Cámara de Comercio de Valencia, consciente de los nuevos retos que las empresas tienen que afrontar, y con el fin de continuar con su labor de dar a conocer propuestas prácticas para ayudar a la industria tradicional valenciana, ha programado la conferencia La estrategia de la innovación en las empresas de la Comunidad Valenciana, dentro del tercer ciclo de conferencias: competitividad y visión estratégica en las pyme del sector industrial valenciano.

Programa:

17:00 a 17:10 Recepción y entrega de documentación

17:10 a 17:20 Presentación
Dª. Carmen Villena
Jefa del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia

17:20 a 18:00 La estrategia de la innovación en las em
 D. Francisco Comes Dasí
Director de registros, calidad y medio ambiente de TECNIDEX S.A.

 D. Jose Mª Guijarro
Subdirector de AIDO

3er CICLO DE CONFERENCIAS

La estrategia de la innovación en las empresas de la Comunidad Valenciana

(Este formulario debe enviarse por fax o correo postal)

NOMBRE: APELLIDOS:

DNI: E-MAIL:

EMPRESA: CIF:

TEL.: MÓVIL: FAX:

DOMICILIO:

COD. POSTAL: POBLACIÓN:

Firmado:

................................................. Valencia, a de de 2006

CONDICIONES DE ASISTENCIA

Remita vía fax la ficha cumplimentada y firmada.

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

CAMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE VALENCIA
Poeta Querol, 15. 46.002 Valencia.

Tfo.: 963.103.947. – 963.103.942. Fax: 963.531.735

HORARIO:
17.00 a 19.00

Correo electrónico: industria@camaravalencia.com

Plazas limitadas. Entrada libre, previa confirmación.

Con la colaboración de:

IBERDROLA