ENTREGA DE UN IPAD EN LA ESCUELA DE NEGOCIOS LLUÍS VIVES A LA ALUMNA SELECCIONADA DEL PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO JUVENIL DE LA COMUNITAT VALENCIANA

La alumna del POEJ de la Comunitat Valenciana, Andrea González Caballero, ha sido premiada con un IPAD por su participación y aprovechamiento del Programa. La entrega del premio tuvo lugar en la Escuela de Negocios Lluís Vives por parte de su directora, Inmaculada Santamaría.

El Programa Operativo de Empleo Juvenil  es una iniciativa financiada por el Fondo Social Europeo y desarrollada por Cámara València a través del Área de Emprendimiento Juvenil, con la colaboración de la Escuela de Negocios Lluís Vives .

El objetivo de este Programa es la integración en el mercado laboral y la inserción profesional,  a través del autoempleo y la creación de un negocio, por parte de los jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ) -jóvenes de la Comunitat Valenciana mayores de 16 años y menores de 30 años, no ocupados y no integrados en el sistema de educación y formación-.

Cámara València realiza programas de formación a lo largo del territorio de la provincia de València. En esta ocasión, el POEJ ha tenido lugar tanto en la sede central de Cámara València como en la población de Gandia, con una duración de 6 semanas.