PLANES DE CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL 2018

La Cámara de Comercio de Valencia con el soporte y la financiación de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo pone en marcha un año más los Planes de Consolidación Empresarial 2018.

El objetivo de estos Planes de Consolidación Empresarial es aportar valor a las empresas valencianas propiciando con ello la oportunidad de que se consoliden y crezcan en el mercado, mejorando sus resultados y contribuyendo a la generación de empleo.

Durante 7 semanas se recorrerán las áreas criticas en la gestión de la empresa, Análisis de su situación  y punto de partida para definir objetivos y estrategias, Marketing y Ventas, Finanzas, Jurídico -Fiscal, Organización y Recursos Humanos, Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad y un módulo final para proponer  y formular compromisos y acciones de mejora y como implementarlas en su empresa.

Esta iniciativa ha permitido en los últimos años que más de 700 empresas( sociedades y autónomos) hayan podido participar en estos Programas beneficiándose, de manera totalmente gratuita, de un innovador sistema que combina de manera equilibrada y en paralelo sesiones compartidas en aula por todos los participantes ,  6 horas cada semana en dos sesiones de tarde de 3 horas con horarios que permiten compatibilizar la actividad profesional,   con sesiones individuales de acompañamiento y asesoramiento individualizado  para cada empresa de 1,5 horas cada semana.

Estas reuniones individuales se ajustan de manera flexible a la disponibilidad de la empresa y a la agenda de los expertos pudiendo incardinarse y consensuarse a lo largo de cada semana entre el lunes a las 9 horas y el viernes a las 20 horas adaptándose a la planificación de la empresa.

Para la Cámara de Comercio de Valencia y para la Generalitat otro de los objetivos estratégicos es aproximar esta oportunidad a las empresas de todo nuestra demarcación provincial, por eso  se programan en distintas poblaciones de nuestra geografía dando cobertura al territorio.

Para este año 2018 se han programado en las siguientes ubicaciones; Parque Tecnológico de Paterna, Sagunt, Alzira, Gandía, Torrent y Ontinyent.

Es sin duda una oportunidad única para las empresas que quieren poder recibir un impulso y una propuesta individualizada y concreta de acciones de mejora cuya implementación les puede ayudar a alcanzar sus objetivos y acceder a nuevos retos y oportunidades, gracias a la financiación de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo de la Generalitat Valenciana y al esfuerzo de organización, desarrollo y puesta a disposición de sus empresas, de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia.

Si está interesado y considerando su alta demanda puede acceder a la información y preinscribirse en nuestra página web :

Suscripción Boletín Internacional