ACUERDO CON LA UNIVERSIDAD EUROPEA PARA INICIAR NUEVO MÁSTER ONLINE EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

La Escuela de Negocios Lluís Vives firma un acuerdo de colaboración con la Universidad Europea de València para poner en marcha el 1er Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales, online, con título oficial.

Ante un mundo globalizado y con un continuo desarrollo de la tecnología, se abren las puertas a un nuevo escenario que precisa respuestas y herramientas para comprender y actuar en este nuevo marco. El Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales prepara a los profesionales cualificándoles en estrategia y competitividad empresarial, análisis de mercados y en la práctica de comercio internacional, con especial incidencia en los nuevos procesos de internacionalización avanzada.

El Máster se desarrolla en el entorno online a través del campus virtual de la Universidad Europea de València con clases presenciales online, con una metodología learning by doing y método del caso.

Este programa está dirigido a profesionales senior que quieran afrontar nuevos retos en entornos internacionales, a aquellos profesionales  con más tres años de experiencia demostrable y a titulados universitarios interesados en el mundo de la empresa, las operaciones comerciales internacionales y el global business.

Suscripción Boletín Internacional