ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS DEL PROGRAMA PARA EMPLEADOS DE FORD ESPAÑA ORGANIZADO POR LA ESCUELA DE NEGOCIOS LLUÍS VIVES

Con la presencia del Presidente de Cámara València,  José Vicente Morata, y el Director de Operaciones de Ford España, Dionisio Campos, el pasado día 19 de octubre se celebró el Acto de Entrega de Diplomas del programa “Desarrollo Directivo para la Mejora en la Gestión”.

Este curso ha sido desarrollado por la Escuela de Negocios Lluís Vives, en quien Ford España ha confiado durante 15 años la organización del mismo.

En el acto, Jesús Ruiz, profesor del programa, pronunció unas palabras en representación del profesorado, comentando algunas conclusiones del curso. También, José Vicente Martín, en representación de los alumnos, explicó de manera distendida  la experiencia que este curso ha supuesto para ellos.

Enrique Roig, Gerente de Formación, Seguridad e Incendios de Ford España, a lo largo del acto, fue nombrando a los Gerentes de Área que subieron al estrado para realizar la entrega de los diplomas a los alumnos, a los cuales se les hizo entrega de un obsequio y la orla del curso.

Asimismo, José Vicente Morata hizo entrega de un obsequio especial a Daniel Ruiz, Assitant Plant Manager, a  José Abargues, Director de Recursos Humanos, a Enrique Roig, Gerente de Formación, Seguridad e Incendios y a Dionisio Campos, Director de Operaciones.

Con este acto se clausura uno de los programas que la escuela de Negocios Lluís Vives organiza dentro de su Servicio de Formación a Medida a las Empresas que les permite crear planes de formación personalizados en función de sus necesidades.