SUPERPODERES DEL ÉXITO PARA GENTE NORMAL. EL MAGO MORE NOS DESVELÓ EL SECRETO PARA CONSEGUIR ORGANIZACIONES SALUDABLES.

MORE (José Luis Izquierdo Martín, Ávila, 1971).

Estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, donde casi se licenció como Ingeniero Superior Informático y es Máster en Programa de Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra.

Conferenciante, formador, empresario, escritor, mago…, hombre polifacético en suma, comenzó a desarrollar su exitosa carrera en 1994. Este profesional de la comunicación promedia más de cien intervenciones anuales para las firmas más importantes de nuestro país.

Su sólida formación empresarial le ha permitido especializarse en el diseño de productos exclusivos orientados a organizaciones y ejecutivos que buscan mejorar su comunicación.

Las más grandes empresas han confiado en su talento: PwC, Banco de Santander, Acciona, Cepsa, Telefónica, BBVA, Morgan Stanley, Renault, Chrysler, ING, Repsol, BMW, Endesa, Ferrovial o Microsoft.