LA ESCUELA DE NEGOCIOS LLUÍS VIVES APUESTA POR EL DESARROLLO DEL BIENESTAR DE LA DIRECCIÓN

Enfocado en el desarrollo y la mejora de las capacidades del directivo, el pasado día 24 de mayo se celebró la segunda sesión del curso “Habilidades y herramientas para dirigir”, con una clase práctica de yoga en el aula.

Con el objetivo de transmitir la cultura del well-being y el liderazgo consciente en las empresas, la sesión titulada  “Liderazgo consciente”, se desarrolló con una metodología eminentemente práctica, combinando la teoría con ejercicios y casos prácticos reales.

La clase fue conducida por Sonia Úbeda, profesora de la Escuela de Negocios y estuvo enfocada en la importancia de aprender nuevas maneras más conscientes y sostenibles de trabajar. En la misma participó la Directora de la Escuela de Negocios, Inmaculada Santamaría, defensora y promotora del impulso de propuestas orientadas al desarrollo de las organizaciones saludables.

Este curso que ofrece la Escuela de Negocios Lluís Vives está incluido dentro de la oferta de cursos de actualización que incluye una amplia propuesta de programas en diferentes áreas (dirección, organización y personas, económico-financiera, marketing y comercial, operaciones, internacional, tecnología para los negocios, informática, idiomas).