Logo_Escuela_Negocios
Máster en Dirección de Operaciones y Logística
22ª Edición

Máster en Dirección de Operaciones y Logística

Vuélvete indispensable en la estrategia de tu empresa

En un mundo donde la eficiencia y la diferenciación marcan el paso del éxito empresarial, las operaciones y la logística emergen como pilares fundamentales en la estrategia de cualquier empresa. No importa el tamaño o el sector de tu organización; estos campos aseguran la viabilidad desde la óptica de la eficiencia y actúan como ejes de diferenciación competitiva.

Por esta razón, la demanda de profesionales formados específicamente en estas áreas, capaces de liderar, innovar y crear valor añadido, es cada vez mayor. Conviértete en el líder que guía el camino hacia la Excelencia Operacional, fundamental para el desarrollo e implementación de estrategias que respondan a las exigencias de un entorno en constante evolución.

Este Máster en Dirección de Operaciones y Logística está diseñado para ti, que aspiras a ser un motor de cambio dentro de tu organización, impulsando la transformación hacia operaciones más ágiles, sostenibles y eficientes.

Próxima edición
Fechas:
Oct 2024 - Jul 2025

Lugar:
Escuela de Negocios Cámara Valencia
Duración
400 horas
Horario
Lunes de 16 a 21 h / Sábado de 9 a 14 h
Modalidad
Presencial
Precio
7.950 €

Qué vas a conseguir

Este Máster te proporcionará conocimientos profundos y habilidades prácticas en operaciones y logística, una disciplina esencial y transversal a todos los aspectos de los negocios, fundamental para el éxito de la empresa.

No solo adquirirás conocimientos teóricos, también desarrollarás una comprensión práctica de cómo estos principios se aplican en el mundo real, desde la generación de la idea inicial de negocio hasta la satisfacción del cliente final.

A quién va dirigido

Si necesitas potenciar tu crecimiento profesional y dar un nuevo impulso a tu carrera, este es tu programa.

Qué vas a aprender

Por qué elegirnos

La empresa en el aula

El éxito de nuestro modelo radica en fusionar el conocimiento con la realidad empresarial, potenciando una formación integral y aplicable para ti.

Learning by doing

Adoptamos un enfoque de "aprender haciendo", que te permitirá adquirir conocimientos e implementar y aplicar conceptos, técnicas y habilidades de manera efectiva.

Networking y experiencias

Nuestros programas fomentan tu conexión con profesionales y empresas, promoviendo la colaboración y el intercambio de experiencias. Este enfoque te ofrece oportunidades para el crecimiento y el éxito empresarial.

Reconocimiento internacional

Las Cámaras de Comercio son las instituciones empresariales con mayor reconocimiento a nivel mundial, las titulaciones que otorgamos tienen validez empresarial internacional.

Hasta un 20% de descuento en Másteres y Programas Executive

Potencia el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional con nuestro Programa de Becas

Avanza hacia el éxito guiado por los mejores

Aprende de los mejores empresarios, directivos y especialistas. Sumérgete en un ambiente donde tendrás la oportunidad de conocer y aprender de profesionales en activo. Compartirán contigo su experiencia, proporcionándote conocimientos y habilidades prácticas, actuales y cercanos a la realidad empresarial. 

Estos son algunos de los profesores que vas a conocer en este programa.

CO-DIRECTOR ACADÉMICO

Ignacio Monserrat

Director Producto y Proyectos

CO-DIRECTOR ACADÉMICO

Ignacio Arribas

Director en TheLeanExpert

Miguel Arego

Senior Purchasing Manager – Europe Serial Life en Faurecia

Ignacio Garcia

Assembly Manager en Plastic Omnium Automotive

Luis Vega

Socio-Director en OPTIMICE y Presidente de AERCE CV

Lorenzo Quintanar

HSE Manager & SPP Spain Coordinator en Plastic Omnium Automotive

0 %
Satisfacción alumnos
0 %
Alumnos que repetirían
0
Valoración docente
BENEFICIOS

Queremos ponértelo muy fácil

Porque creemos que el importe no debería ser un impedimento para seguir creciendo y formándote. 

Gestionamos de forma gratuita la bonificación de la formación a través de la Fundación Estatal para el Empleo para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Te proporcionamos la financiación que necesitas, sin condiciones ni intereses. Puedes pagar de forma fraccionada mes a mes.

Te ayudamos en todo lo que necesites






He leído y acepto la Política de Privacidad


    ¿Quieres descargarte el programa ampliado?

    He leído y acepto la Política de Privacidad


    ©Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de València 2023 – CIF: Q4673002D Aviso legal · Política de Cookies · Política de privacidad