Máx. Bonificable 195€
Un buen control de producción es fundamental para garantizar que los recursos se utilicen eficientemente, reducir costes y cumplir con los tiempos de entrega, aspectos imprescindibles para mantener la competitividad en mercados cada vez más exigentes.
En nuestro curso de planificación y control de la producción descubrirás técnicas y herramientas prácticas para organizar, supervisar y mejorar cada fase del proceso productivo. Esta formación está diseñada para que profesionales y responsables de producción adquieran los conocimientos necesarios para gestionar de forma estratégica y operativa toda la cadena productiva, logrando resultados más efectivos y sostenibles.
Al acceder a nuestro curso de control de producción podrás:
El curso de control de producción va dirigido a gerentes, directores de operaciones, responsables de producción y logística de cualquier sector de actividad, en definitiva, cualquier profesional que desee profundizar en el área de operaciones.
1. Planificación operativa: PMP y MRP.
2. Forecasting.
3. Programación: Alisado de aprovisionamiento.
Las sesiones del curso combinan contenido teórico, práctico y experiencial, con un enfoque profesional. Esto facilita la aplicación de los conceptos, técnicas y herramientas aprendidos en la actividad diaria de los participantes.
Aquellos participantes que cumplan con al menos el 75% de asistencia recibirán un Diploma acreditativo expedido por Cámara Valencia.
Este curso forma parte de un itinerario formativo cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades tanto de los profesionales como del mercado.
En el apartado de cursos relacionados, encontrarás más información sobre los programas que dan continuidad a este itinerario, y que te permitirán acceder a una titulación de mayor prestigio y valor en el mercado.
Avanza en tu desarrollo profesional y conviértete en un experto en el área