Encuentro empresarial JEC World 2024

Del 5 al 15 de Marzo 2024

Del 5 al 15 de Marzo 2024

DIRIGIT

-Compradores: encuentre proveedores europeos cualificados durante reuniones individuales efectivas.

-Gerentes de mercado/ ventas: encuentre nuevos clientes europeos.

-Desarrollador de productos: encuentre socios para discutir nuevas tecnologías y soluciones innovadoras.

OBJECTIUS

JEC World  es una de las principales ferias internacionales, donde reúne a los principales ejecutivos e ingenieros de compuestos del mundo, en toda la cadena de valor, para compartir sus conocimientos sobre temas clave que dan forma a la industria global de compuestos (Fibras, Material compuesto, Plástica, Polímeros, Carbón, Vaso, Textil…).

En el marco de la Red Enterprise Europe Network, se organiza este encuentro empresarial para establecer nuevas colaboraciones y explorar nuevas innovaciones en la industria, con expertos y clientes potenciales para abrir nuevos mercados y oportunidades de negocio.

Desde Cámara Valencia coorganizamos este encuentro empresarial y te ayudamos a preparar  tu participación en el encuentro para sacar el máximo partido a tu visita a la feria.

PREU

MÉS INFORMACIÓ

Miriam Mondelo

mmondelo@camaravalencia.com

96 310 39 51

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que los datos por usted facilitados a través de la inscripción en el presente evento, serán incorporados en un fichero titularidad de CÁMARA VALENCIA y cedidos a los colaboradores aquí referenciados.

1-Inscripción y registro.
2-Crear un perfil de negocio y exponer tus necesidades, tu oferta, tus servicios, etc.
3-Localización de perfiles de empresas interesantes para tu negocio y solicitar tu reunión.
4-Desarrollo de agenda de reuniones durante la Feria Jec World 2024.

LLOC DE CELEBRACIÓ

Paris, Francia y online