Objetivos
Es una iniciativa de IVACE Internacional y las Cámaras de Comercio de la CV para ampliar y coordinar los esfuerzos de las entidades que apoyan la internacionalización de las empresas de la Comunitat Valenciana.
Es una iniciativa de IVACE Internacional y las Cámaras de Comercio de la CV para ampliar y coordinar los esfuerzos de las entidades que apoyan la internacionalización de las empresas de la Comunitat Valenciana.
A todas aquellas empresas de la Comunitat Valenciana que quieran empezar a exportar, consolidar su presencia en determinados mercados o definir su estrategia de internacionalización.
Mª Ángeles Montesinos – Promoción Exterior
mmontesinos@camaravalencia.com
963 103 917
Bienvenida
Sra. Dª. Mª Ángeles Montesinos, Técnico Especialista Comercio Exterior Dpto. Internacional Cámara ValenciaSra. Dª. Cristina Villó,
Jefe de Área de internacionalización IVACE INTERNACIONAL.
Transformación Digital, Digitalización Global.
Cuando la prioridad estratégica de la empresa se basa en la digitalización y en la internacionalización.
Digitalización al servicio de la internacionalización empresarial.
La necesidad de medir los datos: data analysis, KPI's, OKRColoquio y Clausura
Gustavo Santana
FOUNDER & CEO ICRONO
Active o desactive las categorías que desee. Las cookies técnicas son imprescindibles para que el sitio funcione y no pueden desactivarse. El resto están desactivadas mientras usted no las active.
Permiten la navegación y el uso de las funciones básicas del sitio (sesión, seguridad, equilibrio de carga o recordar sus preferencias de privacidad). Están exentas de consentimiento y no pueden desactivarse.
Siempre activas
Nos permiten conocer de forma agregada cómo se usa el sitio (páginas más visitadas, errores, origen del tráfico) para mejorarlo. No se activan sin su consentimiento.
Se utilizan para mostrarle publicidad relacionada con sus intereses dentro y fuera de este sitio y para medir la eficacia de nuestras campañas.
Recuerdan opciones que usted ha elegido (idioma, región, aspecto) o cargan contenidos externos como vídeos y mapas para ofrecerle una experiencia más adaptada.