Gratuito
Entidad de cualquier tamaño, con al menos un centro de trabajo, establecimiento e instalación, sea sujeto de derecho público o privado, con o sin ánimo de lucro que quieran presentar propuestas y participar en proyectos susceptibles de recibir apoyo financiero del programa.
CEOS, gerentes, cargos directivos e intermedios de Dptos. y/o Áreas de Administración y Finanzas, Operaciones y Proyectos, Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, incluidos inversores y consultores.
El Programa #EULife25 es el único instrumento financiero de la Unión Europea dedicado, de manera exclusiva, al medio ambiente y a la acción por el clima. Es uno de los contribuyentes al Pacto Verde Europeo, con una dotación financiera total para el periodo 2021-2027 que asciende a 5.432.000.000 €.
El Programa LIFE abarca cuatro ámbitos: naturaleza y biodiversidad, economía circular y calidad de vida, mitigación y adaptación al cambio climático y transición hacia energías limpias.
La comunicación de los resultados de los proyectos es fundamental para que empresas y organizaciones conozcan las novedades en cuanto a tecnologías, materiales y procesos relacionadas con la sostenibilidad, y poder aprovecharlos.
La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana junto a la Oficina de Sostenibilidad de Cámara Valencia organizan esta jornada donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la nueva convocatoria 2025 y los participantes en convocatorias anteriores, resultados destacados de sus proyectos LIFE
LA NOSTRA MISSIÓ
Cambra València és una corporació de dret públic, col·laboradora de les Administracions Públiques, dedicada a:
Telefònica: 8.30 a 14.00 i de 15.30 a 18.30 Presencial : 9.00 a 13.30 i amb cita prèvia de 15.30 a 18.30 (des de l’1 de Juliol al 15 de Setembre només als matins)
©Cambra Oficial de Comerç, Indústria, Serveis i Navegació de València 2025 – CIF: Q4673002D – Avís legal · Política de Cookies · Política de privacitat
Tots els textos en valencià estan traduïts pel sistema automàtic SALT 4.0, la qual cosa es comunica als efectes oportuns quant a incorreccions lèxiques que puguen aparéixer en els textos. Així mateix, Cambra de València no es responsabilitza per raó de propietat intel•lectual