Suscripción Boletines

Presentación WEConnect Internacional_Programa de acceso de las empresarias valencianas a las compras privadas internacionales_

Lunes 06 de octubre de 12:00h. a 13:30h

Gratuito

DATA

Lunes 06 de octubre de 12:00h. a 13:30h

DIRIGIT

¿Tienes una empresa liderada por mujeres? ¿Eres una empresaria de la Comunidad Valenciana con ganas de crecer? Impulsa tu empresa al siguiente nivel con WEConnect International.

OBJECTIUS

Conecta con multinacionales, abre puertas a nuevos mercados y haz crecer tu negocio en una red global que apuesta por la diversidad, la innovación y el liderazgo femenino.

Esta jornada es tu oportunidad de conocer WEConnect International, la red global que conecta empresas propiedad de mujeres con multinacionales y grandes corporaciones que buscan diversificar sus cadenas de suministro Durante el encuentro explicaremos los beneficios de formar parte del programa, cómo acceder a oportunidades de colaboración internacional y qué apoyos existen para las empresas de la Comunidad Valenciana interesadas

PREU

Gratuito

MÉS INFORMACIÓ

IVACE: Marisol Menéndez

T961 209 591
menendez_mar@ivace.gva.es

CÁMARA VALENCIA: Marta Rubio – Promoción Exterior

T963 103 973

mrubio@camaravalencia.com

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que los datos por usted facilitados a través de la inscripción en el presente evento, serán incorporados en un fichero titularidad de CÁMARA VALENCIA y cedidos a los colaboradores aquí referenciados.

PROGRAMA

12:00 h.
Bienvenida al Programa de ACCESO DE LAS EMPRESARIAS VALENCIANAS A LAS COMPRAS PRIVADAS INTERNACIONALES
Cámara de Comercio Valencia /IVACE
12:05 h.
Presentación del Programa
12:15 h.
Mesa de buenas prácticas institucionales nacionales e internacionales:

  • Programa Mujer e Internacionalización.

  • Programa Piloto Apoyo a la certificación de empresarias para el acceso a la contratación privada. Instituto de las Mujeres.

  • Programa SheTrades. Centro de Comercio Internacional n Ginebra (ITC)/ MujeresConnect Americas (BID).

  • Programa WEConnect International
  • 13:00 h.
    Mesa redonda de experiencias empresariales. Moderada por WEConnect International.
    Una multinacional compradora./ Una empresaria como caso de éxito.

    LLOC DE CELEBRACIÓ

    Salón de Actos, 2ª planta. Sede Central Cámara Valencia
    CONTACTE
    Marta Rubio
    Gestor
    963103972





    He llegit i accepte la Política de Privacitat