Suscripción Boletines
Masterclass

Explorando opciones: Nuevas herramientas de financiación empresarial

Gratuito
Explorando opciones: Nuevas herramientas de financiación empresarial
  • 20/06/2024
  • 18:30 - 19:30
  • Escola de Negocis Cambra València

Objetivos

En el cambiante panorama financiero actual, las empresas se encuentran constantemente en la búsqueda de fuentes de financiación que se adapten a sus necesidades específicas y les permitan alcanzar sus objetivos de crecimiento y desarrollo. En esta ponencia, exploraremos el contexto de la financiación bancaria y cómo ha evolucionado en respuesta a las demandas del mercado. Además, examinaremos en detalle una variedad de opciones de financiación alternativa que están ganando cada vez más relevancia en el mundo empresarial. Desde el crowdfunding hasta el direct lending, analizaremos cómo estas alternativas ofrecen nuevas oportunidades para las empresas de todos los tamaños y sectores.

 

En está masterclass podrás:
  • Entender el contexto actual de la financiación bancaria y sus desafíos.
  • Explorar diferentes tipos de financiación alternativa y sus características distintivas.
  • Identificar las ventajas y desventajas de cada opción de financiación alternativa.
  • Proporcionar información práctica para ayudar a las empresas a evaluar y seleccionar la opción de financiación más adecuada para sus necesidades específicas.
  • Inspirar a los empresarios a considerar nuevas formas de financiamiento que impulsen el crecimiento y la innovación en sus empresas.

Dirigido a

  • Emprendedores y empresarios: A todos aquellos que buscan nuevas fuentes de financiación para sus empresas.
  • Profesionales financieros: A asesores, consultores y otros profesionales que asesoran a empresas en materia de financiación.
  • Estudiantes y público en general: A cualquier persona interesada en conocer las últimas tendencias en financiación empresarial.

Programa

  • Explorando opciones: Nuevas herramientas de financiación empresarial

    Crowdfunding, Crowdlending, Venture Capital, BME GROWTH, Direct Lending...

    José María Ferrer, Director Comercial en Workcapital

  • Ruegos y preguntas

Contacto

He llegit i accepte la Política de Privacitat