Listado de noticias

21/02/2018 - Casa África y Cámara Valencia presentan el informe Doing Business África
La economista del Banco Mundial Hulya Ulku ha presentado esta tarde en Cámara Valencia el informe “Doing Business África”. Esta publicación insignia es la decimoquinta edición de una serie de informes anuales que miden las regulaciones que favorecen la actividad empresarial o la restringen.
Categorías asociadas: Institucional | Internacional |

Imágenes (2)
Documentos (1)

15/02/2018 - Un proyecto europeo estudia las ventajas de la gestión forestal sostenible en los espacios naturales de la CV
Durante los días 14, 15 y 16 de febrero se celebra en València la tercera reunión del proyecto europeo ForBioEnergy con la participación de 40 expertos en gestión forestal sostenible y conservación de espacios protegidos. La Asociación de Municipios Forestales de la Comunitat Valenciana (AMUFOR) y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de València (CCV) coordinan este importante evento como socios españoles en el proyecto ForBioEnergy. En el proyecto se integran, además, administraciones públicas y organismos de investigación de Eslovenia, Croacia e Italia, siendo el Ministerio de Medio Ambiente del Gobierno regional de Sicilia el coordinador general.
Categorías asociadas: Institucional | Competitividad |

Documentos (1)

14/02/2018 - Una jornada sobre el CETA pone de manifiesto las oportunidades que ofrece para las empresas valencianas
Un centenar de empresas valencianas han asistido hoy a la jornada sobre el CETA, organizada por Cámara Valencia e ICEX, en la que han participado el Embajador de Canadá Matthew Levin, la Secretaria de Estado de Comercio Marisa Poncela y la directora general de internacionalización María Dolores Parra.

Imágenes (4)

12/02/2018 - El Pleno aprueba la Memoria y las cuentas del ejercicio 2017
El Pleno de Cámara Valencia, presidido por José Vicente Morata, ha aprobado hoy las cuentas anuales, el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, y la memoria económica y de actividades de la institución, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017, a las que ya ha dado el visto bueno el Comité Ejecutivo.
Categorías asociadas: Institucional | Intervenciones del Presidente | Plenos |

Documentos (1)

09/02/2018 - Fotonoticia: almuerzo de trabajo con el embajador del Reino Unido Simon Manley
El Embajador del Reino Unido en España, Simon Manley, ha mantenido hoy un almuerzo de trabajo con un grupo de empresarios en la sede de Cámara Valencia invitado por su presidente José Vicente Morata.

Documentos (2)

01/02/2018 - La Cámara organiza una jornada para impulsar la mediación y el arbitraje en los contratos de la cadena alimentaria
Más de cincuenta empresas agroalimentarias han asistido hoy a la jornada celebra en Cámara Valencia para informar sobre el código de buenas prácticas en los contratos de la cadena alimentaria, una herramienta fundamental para afianzar unas relaciones comerciales justas y transparentes, desterrando las prácticas abusivas y fomentando el equilibrio entre los eslabones.

Imágenes (2)

25/01/2018 - Fotonoticia: Visita de las falleras Mayores de Convento Jerusalén
La Fallera Mayor de Convento Jerusalén, Mª Jesús García, y la Dama de Honor de la Fallera Mayor infantil, Carolina Centeno, han visitado hoy la sede de Cámara Valencia acompañadas por el presidente de la Comisión Santiago Ballester y el presidente infantil Alvaro Lacruz.

Imágenes (1)

25/01/2018 - Fotonoticia: Almuerzo de trabajo con el cuerpo consular de Valencia
El cuerpo consular de Valencia ha mantenido hoy un almuerzo de trabajo en la sede de Cámara Valencia.
Categorías asociadas: Relaciones institucionales |

Imágenes (1)

18/01/2018 - Se convocan las elecciones para renovar los órganos de gobierno de las Cámaras de la Comunidad Valenciana
El director general de Comercio y Consumo, Natxo Costa, ha convocado las elecciones para la renovación de los órganos de gobierno de las cinco Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación valencianas (Alicante, Alcoi, Castellón, Orihuela y Valencia).

Documentos (1)

11/01/2018 - Fotonocia: reunión con la embajadora de Moldavia en España, Violeta Agrici
El presidente de Cámara Valencia José Vicente Morata ha recibido hoy la visita institucional de la embajadora de Moldavia en España, Violeta Agrici.

Club Cámara

Un club lleno de ventajas y servicios con el que relanzar tu empresa. Es una plataforma de negocios, basada en el concepto "doing business".

¿Quieres saber más?