Cámara Valencia reconoce la trayectoria centenaria de 20 empresas

martes , 23 de abril de 2024

La Alcaldesa de Valencia, Mª José Catalá, y el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, han entregado esta tarde los diplomas a las empresas concedidos por la Cámara de Comercio de Valencia, en un acto celebrado en la Lonja de Valencia.

El reconocimiento por su trayectoria centenaria ha sido para las empresas: El Ángel de Plata, Panadería Raúl, Cooperativa Hortofrutícola de Alzira “Alzicoop” Coop. V., Carnicerías Rodrigo, Cerería Mollá 1899, Casa Colau Vins i Licors, Cooperativa Valenciana del Camp Unió Cristiana, Farmacia Ejarque CB, Joyería Relojería Santandreu, Bar La Pilareta, Joyería-Orfebrería Pajarón, Bodegas La Pascuala, Ascensores Domingo, Asociación de Exportadores de Patatas, Bar Restaurante Llopis, Forn Mahiques, La Cuna Comuniones, Radio Colón, Cerramientos Cristalería Colomina y Green Box SL.

En su intervención, José Vicente Morata ha dedicado unas palabras emotivas hacia las empresas premiadas: “Se lo difícil que es mantener un negocio década tras década, adaptándose a los sucesivos cambios del mercado, del consumidor y de la sociedad, atravesando épocas de crisis y de bonanza. Mantener una empresa requiere de mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación. Todas ellas pueden estar legítimamente orgullosas porque durante cien años han contribuido a crear riqueza para la Comunitat Valenciana, y también porque con su historia son parte del patrimonio valenciano, testigos y protagonistas del siglo transcurrido”.

Al acto, celebrado en la Lonja de Valencia, han asistido, entre otras autoridades, la teniente de alcalde y Concejal de Hacienda y Presupuestos, María José Ferrer San Segundo, el Concejal de Relaciones Institucionales, Juan Carlos Caballero, la Concejal de Innovación y Turismo, Paula Llobet y el Concejal Delegación Comercio y Mercados, Santiago Ballester, el Pleno y Comité Ejecutivo de Cámara Valencia y el patronato del Consulado de la Lonja, así como invitados de las empresas centenarias.

Recursos vinculados