Cámara Valencia
Suscripción Boletines

Jornadas de la Cámara de Valencia

 Descubre nuestras noticias y actividades de interés

Próximas jornadas

16
Abril
10:00 - 13:00
Gratuito

La Propiedad Industrial es una herramienta imprescindible en la estrategia empresarial. Es fundamental para cualquier organización que quiera expandirse hacia nuevos mercados, diversificar su cartera de productos y ofrecer un valor agregado distintivo. El reconocimiento y gestión de la imagen empresarial, los productos y el conocimiento permite convertirlos en activos potenciales de crecimiento y diferenciación en el entorno internacional.

18
Abril
12:00 - 13:45
Gratuito

Túnez disfruta de una economía diversificada y abierta al exterior que ha permitido al país del sur del Mediterráneo estar entre los países más competitivos del continente africano. La agricultura es uno de los sectores económicos clave del país con productos clave como el aceite de oliva y los dátiles, con los que Túnez lidera las exportaciones, destacando en calidad y reconocimientos internacionales. En el sector de los componentes de automoción, se sitúa entre los tres principales países africanos. Además, sectores como la construcción, energías renovables, turismo y tecnologías de la información presentan un gran potencial. Las relaciones económicas con España están respaldadas por acuerdos bilaterales desde 1991, ofreciendo oportunidades de negocio e inversión para empresas españolas, especialmente las valencianas.

24
Abril
10:30 - 12:30
80 € (Club Cámara y Bono Export: 20% Descuento)

El auge del comercio online genera ciertas problemáticas como puede ser, el uso indebido de las plataformas online y reseñas online, además en el ámbito internacional, esto adquiere mucha importancia. Por ello, a través de la presente Jornada y con la asistencia de URIA MENENDEZ Abogados, analizaremos cómo defenderse de prácticas desleales.

30
Abril
-
Gratuito

Con motivo de la principal feria internacional de textiles técnicos y no tejidos TechTextil, Enterprise Europe Network organiza un evento de intermediación internacional para empresas, instituciones de investigación y todas las partes interesadas que quieran explorar proyectos conjuntos, cooperación técnica o nuevos contactos comerciales con socios de Europa y de todo el mundo. Desde Cámara Valencia coorganizamos este encuentro empresarial y te ayudamos a preparar  tu participación en el encuentro para sacar el máximo partido a tu visita a la feria.

10
Mayo
10:00 - 13:00
100 € (Club Cámara y Bono Export: 20% Descuento)

En la venta online internacional, la empresa exportadora debe ir más allá de poseer una buena plataforma digital. En esta jornada nos centraremos en los aspectos fiscales, el estudio de las especificaciones técnicas del país /países destinatarios los precios, así como las exigencias documentales imprescindibles para la gestión aduanera y para la justificación delante de la Autoridad Tributaria