Cámara Valencia
Suscripción Boletines

Jornadas de la Cámara de Valencia

 Descubre nuestras noticias y actividades de interés

Próximas jornadas

07
Mayo
11:00 - 13:00
Gratuito

Dar a conocer casos de éxito, aplicaciones y buenas y malas prácticas. Saber que rentabilidades se obtienen y cómo se financian este tipo de proyectos. Conocer las tendencias, las evoluciones y los del sector, de sus precios y de las tecnologías asociadas. Descubre, de la mano de expertos en proyectos, tecnologías y financiación vinculadas con la Sostenibilidad y las Energías Renovables, cómo el Autoconsumo Fotovoltaico y la Acumulación de energía solar genera altas rentabilidades, protege los procesos críticos industriales y ayuda a las empresas a ser más competitivas y a depender menos de la energía convencional. Además, se explicará cómo se pueden financiar y rentabilizar este tipo de proyectos de forma ágil y flexible.

07
Mayo
16:30 - 18:15
Gratuito

Para ayudar a los fabricantes de productos a cumplir sus obligaciones de recogida y gestión de residuos de envases a través de Circular Connect,  el taller se centrará en:

  • Informar sobre novedades, hitos relevantes, plazos y próximos pasos para cumplir con los requisitos legales, en particular la adhesión, antes del 31/12/2024, a un Sistema de Responsabilidad Ampliada del Productor, RAP.
  • Presentar ConexiónCircular, una iniciativa promovida por el Grupo Interzero con más de 20 años de experiencia en la gestión de Sistemas EPR en Europa, con el objetivo de ser un socio fiable, proporcionando una estructura organizada y democrática para responder, en su nombre, a los requisitos de las obligaciones mencionadas.