Cámara Valencia
Suscripción Boletines

Cámara Valencia valora positivamente la adjudicación de un nuevo modelo de vehículo para la planta de Ford Almussafes

jueves , 28 de marzo de 2024

La Cámara de comercio de Valencia felicita a todo el equipo de la planta de Ford Almussafes por el logro de haber conseguido adjudicarse la fabricación de un nuevo modelo de vehículo. Para José Vicente Morata, presidente de la Cámara, “siempre hemos apostado por el futuro d de la factoría porque sabemos que es de las más preparadas y no podemos más que felicitarnos por contar con la mejor fábrica en Europa, como lo ha demostrado y lo va a seguir demostrando con la fabricación de este nuevo modelo”

“Una empresa líder de productos y soluciones de automoción, comprometida con productos y servicios de primera calidad y que además se preocupa por su entorno, es parte del patrimonio empresarial de los valencianos y es clave en nuestra posición competitiva en España y en Europa. Nuestra economía necesita empresas como Ford, productivas e innovadoras, eficientes, generadoras de talento y capaces de potenciar nuestras infraestructuras haciéndolas más atractivas para la atracción de inversión”, ha explicado el presidente de la Cámara.

La industria de la automoción es clave en la economía valenciana. La planta de Ford, una de las más eficientes y competitivas, actúa como empresa tractora generando una industria auxiliar y de proveedores que es vital para nuestro territorio. “El futuro a medio y largo plazo es optimista -ha añadido Morata- y desde la Cámara vamos a seguir apoyando a Ford en la transición hacia un modelo de movilidad sostenible”.