Suscripción Boletines
Webinar

Cómo crear una estrategia internacional de Social Media

1,5 h h Gratuito
Inscripción
Cómo crear una estrategia internacional de Social Media
  • 15/05/2024
  • 12:00 - 13:30
  • Webinar - Cámara Valencia / IVACE Internacional | Sesión Online

Objetivos

Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para desarrollar una estrategia efectiva en redes sociales. Se abordarán temas clave como la identificación de objetivos, la selección de plataformas adecuadas, la creación de contenido relevante y atractivo, el compromiso con la audiencia y el análisis de métricas de rendimiento. 

Al mismo tiempo, presentaremos la nueva convocatoria de XPANDE DIGITAL, un programa de ayudas que tiene como objetivo apoyar a las empresas en el diseño y desarrollo de estrategias de internacionalización digital, que favorezcan la mejora del posicionamiento digital de las empresas en un mercado exterior seleccionado y que impulsen las ventas internacionales a través del comercio electrónico.
La empresa podrá recibir ayudas de hasta el 60% de la inversión realizada sobre un coste máximo elegible de 5.350€.

Dirigido a

Pymes y autónomos de la provincia de Valencia que quieran mejorar sus ventas en los mercados internacionales.

Más información

Marta Rubio – Promoción Exterior

mrubio@camaravalencia.com

963 103 972

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que los datos por usted facilitados a través de la inscripción en el presente evento, serán incorporados en un fichero titularidad de CÁMARA VALENCIA y cedidos a los colaboradores aquí referenciados.

Jornada incluida en el marco del Programa Xpande Digital de las Cámaras de Comercio de España, organizada por Cámara Valencia, con el apoyo y cofinanciación de FONDOS FEDER e IVACE+i.

Programa

  • Bienvenida

    Sra. Dª. Marta Rubio Garrigues,
    Técnico Especialista Comercio Exterior
    Dpto. Internacional Cámara Valencia
  • Presentación Programa Xpande Digital 2024

    Sra. Dª. Marta Rubio Garrigues,
    Técnico Especialista Comercio Exterior
    Dpto. Internacional Cámara Valencia
  • Estrategia Internacional Social Media

    Sr. D. Sergio Maestre,
    Director
    Reexporta Levante
  • Coloquio y Clausura

Contacto

He leído y acepto la Política de Privacidad