Noticias de la Cámara de Valencia

Descubre nuestras noticias y actividades de interés

José Vicente Morata defiende en Bruselas la participación de las empresas en el debate europeo
Sep

La Comisión de Asuntos Europeos de la Cámara de Comercio de España ante la Unión Europea celebró una reunión extraordinaria en Bruselas, presidida por John Rutherford, presidente de la comisión, en la que se abordó temas clave como la posición geopolítica de Europa en relación con China y Estados Unidos, la consolidación del mercado único y la falta de inversión en el continente.

El Ayuntamiento y Cámara Valencia suman fuerzas para potenciar el emprendimiento tecnológico en la ciudad
Sep

El Ayuntamiento de València, a través de la organización València Innovation Capital, ha firmado un convenio de colaboración con Cámara Valencia con una vigencia de 4 años prorrogables, con la finalidad de fortalecer el ecosistema emprendedor de la ciudad.

Morata transmite su apoyo a la gestión de Mazón en el encuentro empresarial celebrado en La Albufera
Sep

Medio centenar de empresas valencianas han participado en el tradicional encuentro empresarial de comienzo de curso organizado por el presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat, José Vicente Morata y al que ha asistido el presidente de la Generalitat Carlos Mazón.

Fotonoticia: el embajador de Uzbekistán se reúne con el presidente de Cámara Valencia
Aug

El embajador de Uzbekistán, Farrukh Tursunov, se ha reunido con el Presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, para potenciar las relaciones comerciales entre Uzbekistán y Valencia

Vestel Ingenieros, Bombas Ideal, Don Hierro, Sesame Labs, CocaCola y Sanlucar Fruits, Premios Cámara 2024
Jul

El Pleno de Cámara Valencia, presidido por José Vicente Morata, ha conocido el fallo del jurado de los Premios Cámara 2024, que reconocen la contribución de las empresas al interés general de la economía valenciana. Los premios se entregarán en la Noche de la Economía Valenciana que se celebrará el próximo lunes 30 de septiembre.

Turisme Comunitat Valenciana destina 600.000 euros al Consejo de Cámaras para impulsar la competitividad de empresas y destinos turísticos.
Jul

La consellera Nuria Montes ha participado en la Comisión de Turismo de Cámara Valencia donde ha suscrito con el presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana el convenio de colaboración.

Fotonoticia: José Vicente Morata se reúne en Cámara Valencia con el presidente de BBVA, Carlos Torres Vila
Jul

El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, ha visitado este martes la Cámara de Comercio de Valencia y ha mantenido un encuentro con su presidente, José Vicente Morata, en el que ha destacado la importante labor que juegan las empresas con su actividad en la economía, principalmente en la generación de empleo.

Fotonoticia: Encuentro empresarial con la Secretaria de Estado de Comercio Amparo López Senovilla
Jul

La Secretaria de Estado de Comercio, Amparo López Senovilla, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat, José Vicente Morata, en la que han participado el Subdelegado del Gobierno, José Rodríguez Jurado; el director general de Política Comercial, Julián Conthe y representantes de empresas valencianas.

Fotogalería: Acto Clausura Programa Directivo para Ford España
Jun

El pasado viernes 21 de junio celebramos el Acto de Clausura de la 21ª Edición del Programa de 𝗗𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗠𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗚𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼́𝗻 para Ford España. Accede a la fotogalería del evento.

El Pleno aprueba la Memoria y las cuentas de 2023
Jun

Las cuentas de Cámara Valencia 2023, al cierre de ejercicio, aprobadas por el Pleno, han sido de 12.570.558 euros de ingresos y 12.433.050 euros de gastos, lo que arroja un superávit de 137.508 euros y un Ebitda de 1.056.341 euros.

Agenda de Actividades

Cursos Intensivos - Internacional