La recuperación de la economía valenciana tras la crisis del Covid-19
Informe: La recuperación de la economía valenciana tras la crisis del Covid-19
ABR
La comisión de comercio interior de Cámara Valencia plantea propuestas para la recuperación del sector comercial
En la comisión se han ofrecido cifras de los comercios afectados por esta crisis.
Nace la Escuela de Formación Profesional de Cámara Valencia
Campus Cámara FP nace con el firme propósito de formar a profesionales que respondan a las necesidades reales de las empresas. Conoce nuestra oferta!
Movimiento #EstoNOTieneQuePARAR
Cámara Valencia se adhiere a la iniciativa impulsada por más de 2.000 empresas para poner en valor a empresarios y trabajadores que siguen impulsando la economía. Descúbrelo aquí!
ABR
Las Cámaras de la Comunitat analizan con Francesc Colomer medidas para apoyar el sector turístico
Los presidentes de las Cámaras de Comercio de Alicante, Alcoy, Castellón, Orihuela y Valencia han mantenido una reunión por videoconferencia con el Secretario Autonómico de Turismo
ABR
La Cámara programa un seminario web sobre el impacto de la crisis del Covid-19 en el aprovisionamiento y las compras
El seminario ofrecerá las claves para gestionar las compras y el aprovisionamiento en un momento en que las empresas pueden sufrir desabastecimientos y paradas en cadena suministro
ABR
Cámara con los "héroes valencianos"
Cámara Valencia agradece el esfuerzo que han hecho las empresas valencianas durante la situación excepcional vivida a consecuencia del Covid-19. Descubre quiénes son.
Cámara Valencia programa 56 seminarios web gratuitos
Los seminarios abarcan distintas áreas de la empresa, desde internacional a recursos humanos: webinars.camaravalencia.com
MAR
Cámara Valencia lanza una amplia oferta de Webinars gratuitos
Una oferta de más de 50 seminarios de distintas áreas para que puedas mantenerte actualizado en todo momento y puedas seguir formándote desde casa.
MAR
Las Cámaras lanzan un plan de acción para el pequeño comercio: El comercio es vida
Las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, a través de la Oficina PATECO han lanzado una potente campaña conjunta para el pequeño comercio y el comercio de proximidad.

Agenda de Actividades

El Aprovisionamiento