NOV
El Pleno de Cámara Valencia aprueba un presupuesto equilibrado para el ejercicio 2020
El Pleno ha aprobado el presupuesto para el ejercicio 2020, con unos ingresos y gastos de 10.020.718 euros y un resultado de equilibrio presupuestario.
NOV
Más de mil empresas asistieron a la Noche de la Economía Valenciana donde se entregaron los Premios Cámara 2019
La Noche de la Economía tuvo como invitado especial a Marruecos. Aquí tienes nuestra fotogalería.
Comunicado de Cámara Valencia y CEV sobre Feria Valencia
Reunión de los presidentes de Cámara Valencia, José Vte. Morata, y de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, con un grupo de empresarios.
NOV
1600 entrevistas de trabajo y medio centenar de empresas en la Feria de Empleo de Valencia
Más de 1.000 personas y medio centenar de empresas han participado hoy en la Feria de Empleo celebrada en el Palacio de Congresos de Valencia.
OCT
La Cámara presenta los planes de dinamización de zonas comerciales a ayuntamientos y asociaciones empresariales
Presentación de los planes de dinamización de zonas comerciales a los representantes de las asociaciones de comercio del mueble y a los ayuntamientos de Silla y Ontinyent.
Encuentro empresarial con el representante de Taiwan en España
El representante de Taiwan en España, José María Liu, se ha reunido con Vicente Folgado, Vicente Lafuente y un grupo de empresas valencianas.
OCT
Cámara y Ateneo celebran un reconocimiento a una historia colectiva de éxito: Valencia de 1909 a 2019
Acto de reconocimiento a las iniciativas y proyectos que han contribuido a la dinamización del turismo y el comercio de la ciudad de Valencia.
OCT
Más de un centenar de empresas asisten al 4º foro de energías renovables en Cámara Valencia
4º Foro de Energía celebrado en Cámara Valencia centrado los retos y oportunidades de negocio de la transición energética , las energías renovables y el autoconsumo.
OCT
Jornada Hacia una transición energética. Presente y futuro del autoconsumo. 4º Foro EDS
El desarrollo sostenible es un compromiso de todos. Con este Foro EDS debatiremos sobre la energía y su relación con el desarrollo sostenible.
El Embajador de India en España se reúne con el presidente de Cámara Valencia
El presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, ha recibido hoy al embajador de la India en España, Sanjay Verma

Agenda de Actividades

El Aprovisionamiento