19oct2018

Acto de entrega de diplomas del programa para empleados de Ford España organizado por la Escuela de Negocios Lluís Vives

Con la presencia del Presidente de Cámara València, José Vicente Morata, y el Director de Operaciones de Ford España, Dionisio Campos, el pasado día 19 de octubre se celebró el Acto de Entrega de Diplomas del curso “Desarrollo Directivo para la Mejora en la Gestión”.

10oct2018

Cursos gratuitos sobre Asesoramiento en Transformación Digital para el Comercio y la Artesanía dirigido a desempleados y financiados por el SERVEF.

Los días 1 y 10 de octubre dieron comienzo los cursos sobre Asesoramiento en Transformación Digital para el Comercio y la Artesanía dirigidos a desempleados inscritos como demandantes de empleo e interesados en el ámbito digital.

20sep2018

Nueva Jornada de Puertas Abiertas en la Escuela de Negocios Lluís Vives con una formación vivencial de impacto

A través de una actividad innovadora como eje central de la jornada y con una metodología práctica y vivencial, se celebró el pasado día 20 la Jornada de Puertas Abiertas en la Escuela de Negocios Lluís Vives.

15sep2018

Entrega de un IPAD en la Escuela de Negocios Lluís Vives a la alumna seleccionada del Programa Operativo de Empleo Juvenil de la Comunitat Valenciana

La alumna del POEJ de la Comunitat Valenciana, Andrea González Caballero, ha sido premiada con un IPAD por su participación y aprovechamiento del Programa. La entrega del premio tuvo lugar en la Escuela de Negocios Lluís Vives por parte de su directora, Inmaculada Santamaría.

26jun2018

El Pleno de Cámara Valencia, celebrado en esta ocasión en la Escuela de Negocios Lluís Vives, aprueba la ponencia sobre prioridades en movilidad, infraestructuras y transportes

Con la presencia del General Francisco José Gan Pampols, Jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, que impartió una conferencia sobre el nuevo escenario económico mundial, finalizó el Pleno de Cámara Valencia.

21jun2018

Inicio de las actividades del programa ALUMNI, el Club de Antiguos Alumnos de la ENLV, con el taller “Las Armas del liderazgo”

Con una sesión impactante en la que, además de diversión, se trabajaron las armas del liderazgo como la concentración, la confianza, el control, el refuerzo positivo y la motivación, el día 21 de junio comenzaron las actividades del nuevo programa ALUMNI.

7jun2018

Jornada de Puertas Abiertas y comienzo del ciclo de conferencias directivas de la Escuela de Negocios Lluís Vives

El pasado día 7 de junio tuvo lugar la Jornada de Puertas Abiertas de la ENLV en la que pudimos disfrutar de la conferencia “Transformación digital: susto o muerte”, impartida por Javier Sirvent, Technology Evangelist, divulgador de las tecnologías más emergentes, innovadoras y desconocidas.

28may2018

Inicio del Curso Superior sobre Marketing Digital en el marco de las becas IVACE exterior 2018

Con un formato semipresencial y una duración de 70 horas, el curso dio comienzo el pasado día 28 de mayo en la Escuela de Negocios Lluís Vives con la presencia de la subdirectora General de Internacionalización de la Generalitat Valenciana, Amparo Ferrer.

24may2018

La Escuela de Negocios Lluís Vives apuesta por el desarrollo del bienestar de la dirección

Enfocado en el desarrollo y la mejora de las capacidades del directivo, el pasado día 24 de mayo se celebró la segunda sesión del curso “Habilidades y herramientas para dirigir”, con una clase práctica de yoga en el aula.

24may2018

El Presidente del grupo Zriser, Pablo Serratosa, en la Escuela de Negocios Lluís Vives

Compaginando los conocimientos más teóricos con la práctica empresarial, cada semana un empresario destacado del tejido empresarial valenciano asiste a la Escuela de Negocios Lluís Vives.

17may2018

Seminario con Rafael Juan, CEO de la empresa Dulcesol

Dentro del curso Profesionalización de los Consejos de Administración de la empresa familiar que se realiza en colaboración con IVEFA, estuvo con nosotros Rafael Juan, CEO de la empresa Dulcesol.

14may2018

Stage formativo en Bruselas de los alumnos del Máster en Comercio Internacional

Conocer las instituciones, su funcionamiento y hacia dónde se dirige la Unión Europea ha sido parte de la experiencia que han disfrutado los alumnos del Máster en Comercio Internacional en su stage formativo en Bruselas.

7may2018

Planes de Consolidación Empresarial 2018

La Cámara de Comercio de Valencia con el soporte y la financiación de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo pone en marcha un año más los Planes de Consolidación Empresarial 2018.

23abr2018

Acuerdo con la Universidad Europea para iniciar nuevo Máster online en Negocios Internacionales

La Escuela de Negocios Lluís Vives firma un acuerdo de colaboración con la Universidad Europea de València para poner en marcha el 1er Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales, online, con título oficial.

16abr2018

Nuevo Programa ALUMNI: el Club de Antiguos Alumnos de la Escuela de Negocios Lluís Vives

Este año la Escuela de Negocios Lluís Vives pone en marcha ALUMNI, el Club de Antiguos Alumnos dirigido a Directivos y Profesionales que han participado en los Programas de Perfeccionamiento Directivos y/o Máster de la Escuela.