Cámara Valencia lanza SKYLab Valencia, un programa de aceleración de startups

viernes , 17 de febrero de 2023

Cámara Valencia lanza SKYLab Valencia, un Programa de Aceleración de Startups gratuito que ayuda a impulsar empresas de reciente creación. Este programa se enfoca en integrar cinco aspectos clave para el crecimiento empresarial: formación, asesoramiento, financiación, contactos de interés y espacio de trabajo.

SKYLab ha sido desarrollado en colaboración con expertos en innovación como Startup Valencia y CEEI (Centro Europeo de Emprendimiento e Innovación de Valencia), con el objetivo de brindar una oportunidad única y de gran valor a los emprendedores. Con más de 40 colaboradores, referentes en sus respectivos campos, SKYLab ofrece un equipo humano valioso.

Los mentores y formadores son expertos de gran valor en su campo y con una gran experiencia, profesionales responsables de gestión y toma de decisiones de empresas tecnológicas e innovadoras, que ayudarán con su experiencia a los seleccionados en el programa SKAYLab Valencia.

Los asistentes podrán contar con la colaboración de expertos a lo largo de 90 horas divididas entre talleres, formación y mentorización. Enfocado de una manera práctica al crecimiento y desarrollo empresarial, el programa ofrecerá ayuda para conseguir la inyección de financiación pública y privada que necesita toda empresa innovadora y joven para crecer.

Asimismo, las startups podrán ampliar su red de contactos de calidad ya que podrán conectar con el Ecosistema Empresarial y Corporate formado por empresas de gran prestigio del tejido empresarial valenciano e internacional.

La duración del programa es variable. Está diseñado para tener una extensión entre tres y cinco meses, dependiendo de la implicación con el programa y las horas de formación. Además, es un programa Free Equity, por lo que es completamente gratuito para los participantes.

Las plazas son limitadas. Puede presentarse cualquier empresa de la Comunidad Valencia con menos de 5 años desde su inscripción en el registro mercantil, sin importar el sector, siempre que aporten un componente de innovación en su producto o servicio y su sede esté en la Comunidad Valenciana.

skylab.camaravalencia.com

Recursos vinculados