El Pleno de Cámara nombra vocal del Comité Ejecutivo a la directora territorial de CaixaBank Olga García Saz

martes , 19 de septiembre de 2023

El Pleno de Cámara Valencia celebrado ayer y presidido por José Vicente Morata, nombró vocal del Comité Ejecutivo a la directora territorial de CaixaBank, Olga García Saz, tras la vacante de la vocalía del Comité Ejecutivo que ocupaba Xicu Costa.

La votación se produjo en un pleno extraordinario a continuación del cual se celebró el Pleno ordinario, donde la secretaria general de la Cámara, Ana Encabo, comunicó su jubilación y se despidió de los empresarios tras dieciséis años ejerciendo el cargo. El pleno también aprobó el nombramiento de secretaria en funciones de la actual coordinadora del servicio jurídico de la Cámara, Eva Quílez.

Además, en el Pleno se aprobaron los siguientes convenios:

• Convenio para el desarrollo del Plan de Capacitación del PICE cuyo objetivo es la integración sostenible en el mercado de trabajo de los jóvenes sin trabajo y no integrados en los sistemas de educación o formación, así como los jóvenes en riesgo de sufrir exclusión social con un presupuesto para 2023 de 2.783.870,01 euros financiados al 69,64 por ciento por Fondo Social Europeo.
  • Convenio para el desarrollo del Programa 45+ cuyo objetivo es ofrecer una acción directa al colectivo de 45 años o más que se encuentren en situación de desempleo, para que obtengan la formación y/o cualificación necesaria que mejor se adapte a los requisitos de la empresa de manera que todo ello conduzca a la inserción laborar con un presupuesto para 2023 de 197.616,40 euros y financiado al 69,94 por ciento por Fondo Social Europeo.

Y con el Ayuntamiento de Valencia, un convenio para el desarrollo del Programa Bonos Comercio con la emisión de 27.800 bonos por importe de 100 euros cada uno y la aportación de 1.390.000 euros para los bonos y 210.000 euros para los gastos de gestión de Cámara Valencia.

Recursos vinculados