ABR
La Secretaria de Estado de Comercio se reúne con el Pleno de Cámara Valencia
La Secretaria de Estado de Comercio Xiana Margarida Méndez se ha reunido con el Pleno de Cámara Valencia en la sede de la institución.
ABR
Cámara Valencia firma un convenio de colaboración con la Asociación Empresarial de Torrent
Convenio por el que se establecen líneas de colaboración entre ambas entidades en servicios de internacionalización, formación, emprendimiento y empleo, innovación y arbitraje.
MAR
Cámara Valencia firma un convenio de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia
MAR
El embajador de Corea del Sur explica en Cámara Valencia las oportunidades de negocio que ofrece el país
El embajador de Corea del Sur en España, Hong-jo Chun, ha participado en una jornada organizada por Cámara para analizar las oportunidades empresariales que ofrece Corea del Sur
MAR
Las Cámaras de Valencia y Murcia analizan temas comunes para el desarrollo de sus territorios
El presidente del Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, José Vicente Morata, y el presidente de la Cámara de Murcia, Miguel López Abad, han encabezado las delegaciones.
MAR
Informe: el impacto de los aranceles del Reino Unido en las exportaciones valencianas
Los aranceles que aplicaría el Reino Unido en caso de que se produzca una salida sin acuerdo del Brexit afectarían al 57 por ciento de las exportaciones valencianas al Reino Unido
MAR
Visita de un grupo de empresarios de la Cámara de Rodopi (Grecia)
Veinte empresarios de la provincia de Rodopi (Grecia) del sector de la hostelería han visitado la sede de Cámara Valencia
MAR
Almuerzo con representantes de las fuerzas seguridad de la CV en la sede de Cámara Valencia
Encuentro institucional con representantes de las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad de la Comunidad Valenciana y un grupo de empresas valencianas.
MAR
Jóvenes valencianos recibirán formación y ayudas para realizar prácticas en países de la UE
Los jóvenes recibirán formación y ayudas económicas de 820 a 2.500 euros, según el tipo de relación laboral y el país de destino.
El Alcalde de Bolonia visita Cámara Valencia
El Alcalde de Bolonia, Virginio Merola, se ha reunido en Cámara Valencia con su presidente José Vicente Morata.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Club Cámara

Un club lleno de ventajas y servicios con el que relanzar tu empresa. Es una plataforma de negocios, basada en el concepto "doing business".

¿Quieres saber más?