SEP
El Fòrum Valencià pel Corredor Mediterrani y la Taula Estratègica Catalana defienden el Corredor Mediterráneo
El presidente del Consejo de Cámaras CV, ha participado en la cumbre entre el Fòrum Valencià pel Corredor Mediterrani y la Taula Estratègica Catalana del Corredor Mediterrani
SEP
Fran Chuán: “Sólo introduciendo en el ADN de la organización el gen de la innovación, puede crear una verdadera y sostenible Cultura de la Innovación"
No te pierdas la Conferencia de este innovador investigador, el próximo martes, a las 18:00 h. en la Escuela de Negocios Lluís Vives de Cámara Valencia.
PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO JUVENIL
Si eres menor de 30 años y quieres montar tu propio negocio, ven a nuestras jornadas y descubre cómo otros jóvenes han logrado el éxito. No te quedes sin plaza e inscríbete ya!
AGO
El Presidente de Cámara Valencia, Jose Vicente Morata, declara “La CV debe tener más peso en las decisiones del gobierno de España sobre presupuestos, financiación e inversión en infraestructuras”
Empresas, entidades financieras y gobierno valenciano han participado en un almuerzo de trabajo convocado por las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.
AGO
La Cámara de Comercio de España organiza un encuentro para pymes en Querétaro (México) los días 26, 27 y 28 de octubre de 2016.
AGO
La Cámara de Comercio de España organiza un encuentro para pymes en Irán el 18 y 19 de octubre. Se encuadra en el marco del Encuentro Empresarial España–Irán.
JUL
La Cámara de España pide al futuro Gobierno prioridad a las actuaciones ferroviarias en el Corredor del Mediterráneo
El Presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, defendió que las actuaciones ferroviarias en el Corredor Mediterráneo, sean prioritarias para el futuro gobierno.
JUL
Divalterra y Cámara Valencia ponen en marcha dos programas de promoción del empleo joven
Ambos organismos han rubricado el Plan de Emprendimiento Juvenil y el Plan de Capacitación.
JUL
Bankia y la Cámara de Valencia ponen en marcha el ‘Observatorio de tendencias de negocio’ para ayudar a las empresas a diseñar sus estrategias de futuro
Una publicación que analizará los factores clave que marcarán la evolución de distintos sectores productivos para los próximos años.
JUL
La Agència Valenciana del Turisme y el Consejo de Cámaras colaboran en el impulso a la calidad integral de los destinos turísticos
Convenio de colaboración para desarrollar el Sistema de Calidad Turística en Destinos, SICTED.

Agenda de Actividades

El Aprovisionamiento