Noticias de la Cámara de Valencia

Descubre nuestras noticias y actividades de interés

La red de jóvenes Somos FP Dual Valencia elige a su Embajador del Año 2023
Mar

La red de jóvenes Somos FP Dual Valencia nombra a Eva Costa Embajadora del Año 2023 por su compromiso con la promoción de la Formación Profesional Dual. La red busca incentivar la participación y reconocer a quienes promueven esta modalidad formativa.

La Cámara de España eleva sus previsiones de crecimiento para la economía española en 2024
Mar

La Cámara de Comercio de España ha mejorado sus previsiones económicas para este año y prevé que el PIB crezca un 2%, cuatro décimas más de lo estimado en el mes de noviembre. Además, la Cámara de Comercio de España ha anticipado las primeras previsiones para 2025, cuando prevé que la evolución de la actividad económica se mantenga en niveles similares a los de este año, con un avance del PIB del 1,9%.

CaixaBank Dualiza y Cámara Valencia acercan la FP a casi un centenar de empresas
Mar

Cerca de un centenar de personas de empresas de la región se reúnen para acercarles la Formación Profesional como herramienta de captación de talento y mejora de la competitividad para los próximos años.

Fernando Salazar, Presidente ejecutivo de Cesce: “No estamos en una crisis, España está creciendo más que la media de la UE”
Mar

El presidente ejecutivo de Cesce, Fernando Salazar, ha ofrecido una visión sobre la geopolítica y el estado del mundo en una conferencia celebrada en Cámara Valencia a la que han asistido medio centenar de empresarios y directivos.

Banco Santander y Cámara de Valencia lanzan la octava edición del Premio Pyme del Año
Feb

Banco Santander y la Cámara de Comercio de Valencia convocan, en colaboración con la Cámara de España y el diario Levante, la octava edición del Premio Pyme del Año. El objetivo de este certamen es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

Fotonoticia: El presidente de Cámara Valencia se reúne con el de Cámara Barcelona
Jan

El presidente de Cámara Valencia y de las Cámaras de la Comunitat, José Vicente Morata, y el recién nombrado presidente de Cámara Barcelona y de las Cámaras catalanas, Josep Santacreu, han mantenido una reunión de trabajo para analizar líneas de trabajo conjuntas, así como aquellos asuntos que afectan a la competitividad de las empresas catalanas y valencianas.

José Vicente Morata participa en la reunión de Presidencia de Eurochambres
Jan

José Vicente Morata, vicepresidente de Eurochambres, ha participado en la reunión de presidencia de Eurochambres celebrada en Bruselas y en la que se han presentado los resultados de una nueva encuesta de Eurochambres realizada a más de 1000 empresas de toda la UE.

Fotonoticia: desayuno de trabajo con el embajador de Irak
Jan

El embajador de Irak, Salih Husain Ali, ha mantenido una reunión de trabajo en Cámara Valencia con su presidente, José Vicente Morata, y un grupo de empresas valencianas.

Informe: Perspectivas empresariales de la encuesta de Eurocamaras 2024 para la provincia de Valencia
Jan

Informe elaborado por Cámara Valencia con los resultados de la encuesta de perspectivas empresariales de Eurocámaras para la provincia de Valencia.

Informe Cámara: La Comunidad Valenciana, foco creciente de atracción de inversión extranjera
Dec

Informe elaborado por Cámara Valencia sobre la Comunidad Valenciana como foco creciente de atracción de inversión extranjera.

Agenda de Actividades

Cursos Intensivos - Tics y Digitalización