DE LA TEORÍA A LA ACCIÓN: Estrategias Prácticas para Promover la Sostenibilidad en la Cadena de Valor

23/10/2023 11:30 - 13:30

Lunes 23 de octubre de 2023 de 11:30 h. a 13:30 h.

Todas las empresas y organizaciones, del tamaño y sector que sean. Gerencia y propietarios, directores, responsables de compras, sostenibilidad, responsabilidad social, calidad y  medio ambiente.

En esta jornada, segunda que organiza Cámara de Valencia en el marco de Plan de apoyo al fomento y difusión de los principios de diligencia debida en sostenibilidad en la economía valenciana, abordaremos desde una perspectiva actual y práctica los desafíos en materia de sostenibilidad a lo largo de la cadena de valor, desde el cálculo de huella de carbono en alcance 3 a la debida diligencia en derechos humanos.

La Cámara de Comercio de Valencia, en ejecución de las atribuciones del Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, en colaboración con Cruz Roja de la Comunidad Valenciana, la universidad Jaume I y la Fundación 1º de Mayo, ha puesto en marcha, con el apoyo de la Dirección General de Economía, un programa innovador sobre Debida Diligencia en Cadena de Suministro (Derechos Humanos y Medio Ambiente), en el marco del cual se organiza esta primera jornada de aprendizaje y buenas prácticas.

• Emi Boix, Presidenta de la Comisión de Sostenibilidad de Cámara Valencia
  • Representante de la Generalitat Valenciana
Compras B2B sostenibles. Estudio europeo 2023.
Violeta Vázquez, Responsable de Marketing y Comunicación de Unite en España
Mesa Redonda de experiencias
Modera: Fernando Trénor, Área de Desarrollo de Negocio de EQA Levante.
  • Christian Crespo, icloudcompliance
  • David Llúsar, Mercado It
  • Eva Núñez, Oca Global
  • José María Martínez, Coordinador de Promoción Económica en Ayuntamiento de Paterna