El futuro de los alimentos: Soluciones tecnológicas alimentarias sostenibles. #AnugaFoodTec2024

Del 19 al 22 de marzo 2024

Del 19 al 22 de marzo 2024

A empresas activas en el sector de la tecnología alimentaria en los segmentos de:
– Automatización
– Digitalización
– Medio Ambiente y energía
– Llenado y envasado
– Intralogísitica
– Tratamiento
– Seguidad y análisis
– Ciencia
– Alimentación para mascotas

Anuga FoodTec es una de las principales ferias internacionales para la industria de procesamiento de alimentos y bebidas. Cubre todos los aspectos de la producción de alimentos y bebidas, desde la tecnología de procesos, la tecnología de envasado y la seguridad alimentaria hasta la digitalización y la logística.

En el marco de la Red Enterprise Europe Network, se organiza este encuentro empresarial para establecer nuevas colaboraciones y explorar nuevas innovaciones en la industria, con expertos y clientes potenciales para abrir nuevos mercados y oportunidades de negocio.

Se ofrecerán también seminarios, talleres y presentaciones de expertos que brindarán conocimientos y perspectivas sobre las mejores prácticas, los cambios normativos y los desafíos emergentes en el sector de procesamiento de alimentos.
Desde Cámara Valencia te ayudamos a preparar tu participación en el encuentro para sacarle el máximo rendimiento a tu visita a la Feria.

Miriam Mondelo
mmondelo@camaravalencia.com
96 310 39 51

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que los datos por usted facilitados a través de la inscripción en el presente evento, serán incorporados en un fichero titularidad de CÁMARA VALENCIA y cedidos a los colaboradores aquí referenciados.

1/ Inscripción y registro
2/ Crear un perfil de negocio y exponer tus necesidades, tu oferta, tus servicios, etc..
3/ Localización de perfiles de empresas interesantes para tu negocio y solicitar tu reunión.
4/ Desarrollo de agenda de reuniones presenciales durante la feria Anuga Tech 2024

Colonia, Alemania

Cofinancia