Gestión del estrés en el sector turístico

20/11/2023 10:00 - 11:30

Lunes 20 de noviembre de 2023 de 10:00 h. a 11:30 h.

En un mundo donde el turismo es una industria en constante evolución, la gestión del estrés se vuelve esencial para el éxito empresarial. ¿Eres un líder en el sector turismo? ¿Deseas maximizar la eficiencia y el bienestar de tu equipo? ¡Esta jornada es para ti!

Únete a nosotros en un evento exclusivo donde exploraremos las técnicas más innovadoras y efectivas para gestionar y reducir el estrés en el trabajo en la industria turística. Descubre cómo mantener a tu personal motivado, productivo y saludable, factores cruciales para la satisfacción del cliente y el crecimiento sostenible.

En esta jornada, contaremos con expertos en gestión del estrés y líderes del sector que compartirán sus conocimientos y experiencias. Aprovecha esta oportunidad única para adquirir las herramientas necesarias que te permitirán enfrentar los desafíos del turismo con confianza y éxito.

Bienvenida y presentación.
  • José Vicente Morata Estragués. Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia
  • Consellería de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana
Mesa Redonda
  • Moderadora: Magdalena Sánchez Castañón.Coordinadora y asesora de invitados de “Masterchef” de Shine Iberia para TVE. Consultora y coordinadora de 5 Tenedores de Movistar Televisión.
  • Representante hotelería: Javier Vallés. Director General de SH Hoteles.
  • Representante gastronomía: Quique Dacosta. Chef 3 Estrellas Michelín.
  • Psicóloga: Alejandra Vallejo-Nágera. Profesora de psicología médica en la UAM.
  • Experto efectividad personal : Agustín Peralt. Experto en efectividad personal, liderazgo efectivo y desarrollo de la resiliencia.
Clausura y café.

Cámara Valencia - Sede Central