Suscripción Boletines

Sostenibilidad: Una ventaja competitiva para la internacionalización de la empresa valenciana en Marruecos

Jueves 19 de junio de 10:00h. a 12:00h

Gratuito

FECHA

Jueves 19 de junio de 10:00h. a 12:00h

DIRIGIDO A

Pequeñas y medianas empresas de la Comunidad Valenciana que quieran conocer cómo la sostenibilidad es un factor clave para acceder a proyectos y oportunidades en mercados internacionales y para aquellas interesadas en convertirse en proveedoras de grandes empresas en Marruecos.

OBJETIVOS

Dar a conocer cómo la sostenibilidad se ha convertido en un criterio esencial para la internacionalización de Grandes Empresas y PYMES. La Sostenibilidad es una ventaja competitiva para acceder a nuevos mercados, licitar productos y servicios en el ámbito internacional y formar parte de la cadena de valor de grandes multinacionales.

PRECIO

Gratuito

MÁS INFORMACIÓN

Marta Rubio
Telf. 963 103 972
mrubio@camaravalencia.com

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que los datos por usted facilitados a través de la inscripción en el presente evento, serán incorporados en un fichero titularidad de CÁMARA VALENCIA y cedidos a los colaboradores aquí referenciados.

 

 

PROGRAMA

10:00 h.
Bienvenida
Sra. Dª Marta Rubio Dpto Internacional Cámara Valencia
10:10 h.
Regulación y Oportunidades de la Sostenibilidad para la internacionalización de la Pyme.
Sr. D. José Carlos Ferrer CEO Your Chief Sustainability Officer
10:45 h.
Impacto de los requisitos de cumplimiento de los estándares medioambientales y de sostenibilidad en Marruecos, Procedimientos digitales aduaneros, costes, viabilidad de los proyectos y de las transacciones a la entrada al país.
Sra. Dª. Teresa Colomar Especialista Comercio Internacional y Sostenibilidad
11:20 h.
Aspectos Logísticos Marruecos
Sr. D. Santiago Fernández Director Corporativo de Expansión y desarrollo de Negocio, Grupo Raminatrans
11:45 h.
Coloquio y Clausura
12:00 h.
Café networking

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Salón de Actos, 2ª planta. Sede Central Cámara Valencia

Colabora


CONTACTO
Marta Rubio
Gestor
963103972





He leído y acepto la Política de Privacidad