Fotonoticia: cuatro valencianos entran a formar parte de los órganos de gobierno de Cámara España

miércoles, 12 de diciembre de 2018

El Pleno y Comité Ejecutivo de Cámara España, renovado hoy en su sesión constitutiva celebrada en Madrid, contará con la representación de cuatro empresas valencianas en sus órganos de gobierno. El presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, continúa como miembro del Comité Ejecutivo de Cámara España, mientras que forman parte del Pleno el presidente de Cámara Alicante, Juan Riera, Paula Llop (Mercadona) y Càndid Penalba (Presidente del Consejo Intertextil Español). José Luís Bonet ha sido reelegido para liderar la institución durante los próximos cuatro años.

Nota: Se adjunta nota de prensa de Cámara España

Recursos vinculados

Club Cámara

Un club lleno de ventajas y servicios con el que relanzar tu empresa. Es una plataforma de negocios, basada en el concepto "doing business".

¿Quieres saber más?
Suscripción Boletines